¿Cual es tu pasion musical?

Drum & Bass, Ambient, Electro.. en general lo que no esta en las otras clasificaciones
Eyllion
Contactar:

Re: ¿Cual es tu pasion musical?

Mensaje por Eyllion »

germansucio escribió:¿Puedes sentir como la musica electronica te corre por las venas y te hace mover tu cuerpo?
pero por supuesto! es como la droga para los drogadictos, como el alcohol para los alcoholicos,como la plata para los takaños!

corre por las venas y al llegar al corazon te vuela brigio!

(loko exagerao xd, pero eh verda :p, weno pa mi si :D)

saluos! :P
All Rights Reserved y me falta la c XD
Ariesitu

Mensaje por Ariesitu »

:oops:
Toda mi vida carretie poco.....Hace unos buenos salì con unas amigas recuerdo q la pachanga nunca me ha gustado mucho y comenzaron a tocar una mùsica q sentìa en cuerpo....sonaba y retumbaban mis oidos y mi cuerpo comenzo a moverse al ritmo de la mùsica entonces entendì q habìa encontrado lo q si era para mì......esperando a mi hijo baila embarazada sola en mi pieza me impregne de la mùsica.....nunca averigue de los estilos ni Dj solo se q si la escucho no puedo parar de bailar...........
bye
Ariesitu

Mensaje por Ariesitu »

Recuerdo q la primera vez q escuche al mùsica elelctronica me sentì asustada me sentìa como si estuviera en un extasis....pero no bebo no fumo y nada de nada enotnces comprendi q la mùsica electronica se habìa emtido dentro d emì y sin darme cuenta mi cuerpo la necesitaba màs y màs.
Responder