¿Cual es tu pasion musical?

Drum & Bass, Ambient, Electro.. en general lo que no esta en las otras clasificaciones
germansucio

¿Cual es tu pasion musical?

Mensaje por germansucio »

¿Puedes sentir como la musica electronica te corre por las venas y te hace mover tu cuerpo?
mafalda

sip

Mensaje por mafalda »

de todas maneras..no pesco a nadie cuando bailo.....una ves un amigo me decia..en su vola..q es como q el ritmo de la musica se sincroniza con la de tu corazon...y como q el decia q era hasta adictivo hasta cierto punto..mmmm...yo lo puedo poner en duda..pero ,..de todas maneras....me vuelo heavyy......

maf..............................................................................
sidfreak

Mensaje por sidfreak »

:shock: :shock: :shock:

..."veo weas, veo weas, veo weas"...

Yo no, pero parece q varios si
chumingo
Contactar:

YEAH!!!!!

Mensaje por chumingo »

ULTIMAMENTE ME HA PASADO EMPIEZO A BIALAR NORMALMENTE.... PERO A MEDIADA Q' PASA EL TIEMPO LA GENTE DEJA DE BAILAR ... Y CUANDO PONEN LA MUSIC ELECTRONICA SON MAS LOS Q' DEJAN LA PISTA DE BAILE Y YO YA HE QUEDADO BAILANDO SOLO 2 VECES UNA EN AL PLAYA Y OTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA , TODOS ME MIRABAN PERO YO NI AHI CON TAL DE DISFRUTAR LA MUSICA!!!!
¡¡¡¡BE THE ONE!!!!

Imagen

http://www.fotolog.net/airkobe/
germansucio

me paso que.......

Loco ,una noche de luna llena estaba con mis primos entero borrachos tomando el aguardiente puritananamente entero loco y yo puse un CD de
Klubhead y la pata se me empesaron a mover solas ,al igual que a mis primos :twisted: y nos mandamos lo meo pasos y porrasos por la borrachera :twisted: :)
germansucio

wena , mi pasion musical es el techno sobre todo cuando estoy bailando con una lady ago unos pasos terible pulentos 8)
Invitado

Pasion...

Mensaje por Invitado »

Debo confesarme. La noche del 31 de Octubre con mi pololo decidimos salir a la Open Blondie, el es un chico electrónico y yo me puedo clasificar dentro de la categoría brit. Al llegar, recorriemos todos los ambientes dispuestos del club hípico (23:30) y el único que tenía unas 100 personas era el electrónico. Al rato ya estaba lleno. De un momento a otro comencé a moverme renéticamente junto con la masa que nos aplastaba, recuerdo haber descansado a eso de las 4 de la mañana. Me gustó, me gustó caleta la electrónica. Lo repetiría nuevamente pero lo único malo esk el cansancio de bailar por horas seguidas y el punchi punchi que retumbaba hasta en mis tuetanitos no me lo saké hasta el otro día... :wink:
racional
Electronic@

bailar, bailar y bailar, y despues, seguir bailando

Mensaje por racional »

yea brother. lo mejor es la euforia combinada con la hipnosis ke produce esa corriente sonica. tu cuerpo, los beats, el conocimiento de lo ke escuchas, y la buena onda con las masas de gente son un todo ke libera tu ser primitivo, ke baila, baila para expresar su euforia.
germansucio

opinion

La musica me eleba la mente y el corazon se acelera :evil:
mi pacion es bailar techno con una mina que revuelba las hormonas
:twisted: :twisted: 8)
chumingo
Contactar:

SHIUUUUU!!!!!!

Mensaje por chumingo »

YO creo q' quisiste decir MUSICA ELECTRONICA y no techno o no????
¡¡¡¡BE THE ONE!!!!

Imagen

http://www.fotolog.net/airkobe/
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

si,esta mal formulada la pregunta....

pero si, la musica electronica es lo que mas me satisface dentro de tantas cosas...musicalmente hablando es lo unico que me llama a bailar....pachanga?? me da lata....la dura que me da lata...alguien de uds bailo axe en su vida y se aprendio algun paso?? :P

con copete cualquier cosa electronica es lo maximo.....estaba leyendo las historias de los demas y me dio risa la del aguardiente puritano+klubbheads...esa historia esta mitica!!!

los bpm nos hacen vibrar a todos, pero a mi me hacen caer en un estado de climax realmente la raja...sobre todo cuando escuchai lo que queris escuchar...soy adicto a mis favoritos...y si en algun momento ponen alter ego - rocker (por decirte uno) aunque sea en version sound....me prendo y saco humo y la sonrisa no me la saca nadie....es una felicidad casi incomparable...

pd.: me tiene chato la cancion de magmamix....todo el mundo dice "veo weas...veo weas" pa cualquier cosa q se haga llamar *electronica*....ya musho...esa cancion me sale hasta cuando abro el wc....ademas q ahora muchos se creen esa vola que espeficifica esa cancion....

he dicho
XIDUB
Electronic@
Contactar:

Mensaje por XIDUB »

mmmmm......... Se nota que la gente no cacha nada de sellos ni artistas.... Eso mismo de que por casualidad me puse a mover la pata pero me carga el beat repetitivo es por que gralmente los que no cachan piensan que la unica gracia es el llamado: punchi punchi...

Como dice Yalo! la música electrónica adquiere cada vez una fama que se aleja al prototipo real de lo que es esta música, pocos son los que se toman en serio y se dedican a escuchar de verdad... Y el veo weas ya es algo que suena más que cualquer dj de categoría... No se como es posible que cuando dices me gusta la música electrónica te respondan con: buena, eres electrónico, el boton color caramelo te mira y ves weas...

Sinceramente digo que mis mejores bailes me los pego solo en mi pieza, un incienzo con buen minimal y psy trance... Estilos que aquí en Conce nunca suenan... Nunca voy a escuchar a grandes artistas como Luciano o Dinky(grandes artistas CHILENOS radicados a fuera) en una disco... Lo unico que suena es TRibal House y estoy chato de eso... Si nadie entiende mejor bailar solito en la pieza, algo muy personal y casi espiritual....
Tu tus maquinas y el baile...

SALUDOS A TODOS!
racional
Electronic@

de veritas ke si

Mensaje por racional »

wena mono XIDUB, yo hago lo mismo. la pieza la lleva.
escuchar planisphere o scanners. en un rave, nadie lo entenderia.
antes fue 666, despues fue "soy electronico", ahora son los chicos Benny Bennassi. jajaja, siempre hay gente ke tiene el problema de todos los chilenos (problema ke nos contagiaron los gringos): las modas. aki seguimos muchas modas, y la musica no se escapa a esto. por eso es mejor escuchar lo ke a uno le gusta, con el master a toa raja, y solo!!! :twisted:
haaa, se me olvidaba ke ahora xidub esta en la onda trance. busca algo de Mussi Moddy o Ocelot... mmm... es interesante, es como a doc pa la pieza
MxO

Es que....

Mensaje por MxO »

Entonces aparte de las recomendaciones que nunca son malas....que pasa con los proyecos nacionales.....recordemos que de MARCIANO* no s vive...también de otros proyectos....o es que el resto es malo?....

Yo no cacho niuna de estilos, pero suenan los bits, se vienen las bombas, la lenta calma, y el bit que vuelve a retumbar....

Es algo loko....algo paranormal....se me asemeja a que los indigenas cuando bailaban al ritmo de los tambores se interconectaban en lo mismo....y si ellos lo hacían con ojillas de la buena...acá se hace con extasis....si ellos ocupaban chicha pa' refrescarse, nosotros ocupamos aguita con dark dog....por lo menos yo....que no me despego de lo que hago, y no le hago al extasis, porque he visto experiencias horribles...

Solo eso...y recomiendenme más...quiero ser de los buenos al pinchar discos

Eso...

:wink: [/url]
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

mmhhh no me gusta corregir pero son los beats y no bits o no??

tenis razon po mxo...hay caleta..muchos proyectos q se hunden en el *paradojicamente famoso* underground...en todo caso aqui en chile no hay mucha difusion asi q solo nos quedamos con marciano...q es harto malo (m gustan dos canciones, ross y way)....

la musica de las tribus africanas y ver el climax q alcanzan despues de tanto sonido es increible....no siempre hay alucinogenos de x medio...aunq si se van a drogar prefieran lo relativamente natural...dejen las pastillas al lado pq ahi estai caminando x la cornisa....bueno es bueno llegar a nuestros origenes sensoriales y llegar a la profundidad de algo, x lo menos eso es lo q busca un ser humano en general...y para aquello tenemos distintas creaciones a nuestra disposicion, pero en este caso la musica electronica se acerca mas si hablamos de terminos tecnicos q realmente no se mencionar....

recomiendo thievery corporation,las compilaciones brazilectro, ademas de buenos aires tango beat (lsda tango), lo otro seria romina cohn si queris algo mas clash
Responder