increible q tenga q venir tiesto o algun dj comercial pa q todos se acuerden de postear o comentar...durante el año han venido varios dj's (igual o mas buenos) a chile y repoco se habla sobre ellos.... de todos los dj's q han venido no he visto casi de ninguno q se postee con tanto entusiasmo links o poco menos un "gracias por el milagro concedido"
ojala la fiesta tenga buena iluminacion, buena organizacion o buenas promotoras como pa irme contento... pq por la musica va a ser un evento normal no mas pa toda la parafernalia q estan armando... si el evento esta bueno, creanme q sere el 1ro en reconocer q me equivoque... lo unico milagroso hasta ahora es q las entradas no sean tan caras
PD: por favor, no sigan con la tontera de "si no te gusta no comentes o no vayas a la fiesta"

pq igual voy a ir a ver q tan bkn es el famoso tiesto...
ojala todos los q empezaron a postear por 1a vez solo pq viene tiesto despues sigan acordandose de q hay eventos electronicos casi todas las semanas
si soy jugoso a veces con los posts sobre tiesto, es solo por el gran amor a la electronica q le tengo... pq esa musica es mucho mas q tiesto, guetta o benassi... y no se si me da risa o rabia q crean q pq vienen tipos asi viene lo top de lo top de la electronica..