DJ TIESTO en Chile :: Octubre 05 2007 :: Streetmachine

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
jacvduvan

Mensaje por jacvduvan »

Para los seguidores, fans y pro - Tiësto, aquí unos enlaces youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=w2Wg0ff2xtU

http://www.youtube.com/watch?v=8fFu2Hlasao

http://www.youtube.com/watch?v=VHkyEdYscak

http://www.youtube.com/watch?v=LovtiLF13VI

http://www.youtube.com/watch?v=Fu-enxqj9aY

Esto es lo que hace Tiësto en sus presentaciones oficiales a lo largo del mundo. Ojalá que solo una parte de eso, pueda montarse en la Arena Santiago.

Y para los que estén ansiosos de su próxima visita, más info en los siguientes link:

http://www.trance.cl/forum/index.php?to ... n#msg58690
http://www.trance.cl/forum/index.php?topic=6583.30

Se viene el 05 de Octubre!!!!!! :wink: :wink:
Fyne
Contactar:

Re: 100% SEGURO

Mensaje por Fyne »

Después me dió lata y por eso lo edite y lo borre mejor no faltan los mala leche que pifean...oye a mi me llegó eso en un mail hoy....por lo que tradusco es un nuevo disco a la venta pronto y si uno se mete a la página de donde produce sus discos te puedes ganar uno...Quien sabe a cuantos le llegó el mail??'..
Fer
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

Estan las entradas :
http://www.ticketmaster.cl/eventos.asp? ... ame=TIESTO

no aparecen los precios, quizas por algun error de tipeo, pero si entran a la compra podran ver los precios de preventa :

$8.000 Cancha
$15.000 VIP

pense que seria mas caro, y como justo ese fin de semana voy a incubus y method man, me matriculare a tiesto xD
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

increible q tenga q venir tiesto o algun dj comercial pa q todos se acuerden de postear o comentar...durante el año han venido varios dj's (igual o mas buenos) a chile y repoco se habla sobre ellos.... de todos los dj's q han venido no he visto casi de ninguno q se postee con tanto entusiasmo links o poco menos un "gracias por el milagro concedido"

ojala la fiesta tenga buena iluminacion, buena organizacion o buenas promotoras como pa irme contento... pq por la musica va a ser un evento normal no mas pa toda la parafernalia q estan armando... si el evento esta bueno, creanme q sere el 1ro en reconocer q me equivoque... lo unico milagroso hasta ahora es q las entradas no sean tan caras

PD: por favor, no sigan con la tontera de "si no te gusta no comentes o no vayas a la fiesta" :P pq igual voy a ir a ver q tan bkn es el famoso tiesto...

ojala todos los q empezaron a postear por 1a vez solo pq viene tiesto despues sigan acordandose de q hay eventos electronicos casi todas las semanas :roll:

si soy jugoso a veces con los posts sobre tiesto, es solo por el gran amor a la electronica q le tengo... pq esa musica es mucho mas q tiesto, guetta o benassi... y no se si me da risa o rabia q crean q pq vienen tipos asi viene lo top de lo top de la electronica..
Fyne
Contactar:

no puedo entrar para ver los precios

Mensaje por Fyne »

hola...sabes no puedo entrar por el link que das para ver los precios...de todas maneras gracias por el aviso.
Fer
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

metanse a http://www.ticketmaster.cl y ahi buscan a Tiesto ..... les van a salir los precios y todo..
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

hay que reconocer que los precios están bastante accesibles, si uno se refiere al dj que es, o mejor decir a la parafernalia que se le da a tiesto.
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

Ehh bkn ta rebarato jejeje

voy a comprar la entrada a penas pueda.

Ya mi**da a llenar la arena!!! jejej

Zorry otra cosa, han hablado arto de este tema 'Strings & guitar' de Arctic Quest.

Por lo que vi es terriblemente wno, pero no lo tengo !! :x

Alguien que sepa de donde bajarlo please... toy curioso ejeje esop.
FUCK IT ALL!
jacvduvan

Mensaje por jacvduvan »

king_of_snake escribió:increible q tenga q venir tiesto o algun dj comercial pa q todos se acuerden de postear o comentar...durante el año han venido varios dj's (igual o mas buenos) a chile y repoco se habla sobre ellos.... de todos los dj's q han venido no he visto casi de ninguno q se postee con tanto entusiasmo links o poco menos un "gracias por el milagro concedido"

... ojala todos los q empezaron a postear por 1a vez solo pq viene tiesto despues sigan acordandose de q hay eventos electronicos casi todas las semanas ....
flaco:

si tanto te gusta la electronica, entonces debes saber que la electronica tiene varios sub-generos, y uno de ellos es el trance.

Pues bien (y siendo consecuente) solo posteo en un evento donde un dj tocará principalmente trance (progressive y uplifting preferentemente) y como soy un fan y seguidor de este estilo musical, posteo con ganas.

Es dificil que me aparezca posteando por la venida de otro dj que no toque el genero musical de mi preferencia. :wink: :wink:

Con respecto a la puesta en venta de las entradas, harto accesible están los precios de la preventa asi que me matricularé ipso facto. :wink: :wink:

Saludos a los asiduos de Tiësto, progressive trance y uplifting trance .... tendremos un gran evento el 05 de Octubre!!!!!!

PD: El tema "Strings & Guitars" aun no ha sido lanzado al mercado. Sólo lo puedes encontrar ripeado de algun set.
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

jacvduvan escribió:
king_of_snake escribió:increible q tenga q venir tiesto o algun dj comercial pa q todos se acuerden de postear o comentar...durante el año han venido varios dj's (igual o mas buenos) a chile y repoco se habla sobre ellos.... de todos los dj's q han venido no he visto casi de ninguno q se postee con tanto entusiasmo links o poco menos un "gracias por el milagro concedido"

... ojala todos los q empezaron a postear por 1a vez solo pq viene tiesto despues sigan acordandose de q hay eventos electronicos casi todas las semanas ....
flaco:

si tanto te gusta la electronica, entonces debes saber que la electronica tiene varios sub-generos, y uno de ellos es el trance.

Pues bien (y siendo consecuente) solo posteo en un evento donde un dj tocará principalmente trance (progressive y uplifting preferentemente) y como soy un fan y seguidor de este estilo musical, posteo con ganas.

Es dificil que me aparezca posteando por la venida de otro dj que no toque el genero musical de mi preferencia. :wink: :wink:

Con respecto a la puesta en venta de las entradas, harto accesible están los precios de la preventa asi que me matricularé ipso facto. :wink: :wink:

Saludos a los asiduos de Tiësto, progressive trance y uplifting trance .... tendremos un gran evento el 05 de Octubre!!!!!!

PD: El tema "Strings & Guitars" aun no ha sido lanzado al mercado. Sólo lo puedes encontrar ripeado de algun set.
oye flaco:

este foro tiene muchos mas temas q solo comentar las venidas de los dj's... a eso me refiero con q los post se disparan cuando viene solo alguien conocido, pq cuando no viene nadie es poca la gente q postea sobre la multiplicidad de temas q existen (lo repito de nvo, este foro no solo tiene comentarios sobre venidas de dj's) y se acuerdan poco de todas las cosas q se hacen semanalmente o de temas q se pueden hablar

saludos!!
erreneax

Mensaje por erreneax »

Pucha q wena q venga Tiesto, = no es uno de mis favoritos pero = hay q reconocer que el wn es un showman con todas sus letras, voy a a hacerle todo el intento de estar ese día si es que es realmente viene, saludos a la comunidad pura wena onda, bytes.
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

nestor escribió:Ehh bkn ta rebarato jejeje

voy a comprar la entrada a penas pueda.

Ya mi**da a llenar la arena!!! jejej

Zorry otra cosa, han hablado arto de este tema 'Strings & guitar' de Arctic Quest.

Por lo que vi es terriblemente wno, pero no lo tengo !! :x

Alguien que sepa de donde bajarlo please... toy curioso ejeje esop.
jaja.....eso es Trance.cl no?
aqui no he visto que hablen mucho de el
con respecto al Track...la primera vez que se escucho fue en el
primer Club Nouveau de Tiesto...en Abril
de ahi automaticamente se hizo famoso por la calidad y casi todos los dj conocidos lo han tocado...por lo que se aun no sale el vinilo oficial y hay solo versiones RIP...yo solo me conformo con que Tiesto lo toque aca y me voy feliz a mi casa.. :D :D
Imagen
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

king_of_snake escribió:
jacvduvan escribió:

flaco:

oye flaco:

este foro tiene muchos mas temas q solo comentar las venidas de los dj's... a eso me refiero con q los post se disparan cuando viene solo alguien conocido, pq cuando no viene nadie es poca la gente q postea sobre la multiplicidad de temas q existen (lo repito de nvo, este foro no solo tiene comentarios sobre venidas de dj's) y se acuerdan poco de todas las cosas q se hacen semanalmente o de temas q se pueden hablar

saludos!!
y que te importa?...me refiero a que cada uno tiene la libertad de postear cuando quiere y sobre que quiere no?...no existen reglas que existan un minimo de posts sobre tal o cual tema.
Entiende que no estes de acuerdo con eso pero ya lo dijiste una vez y con eso basta...ese afan de discutir tonteras ya aburre
Imagen
pato_dx

ENTRADAS TIESTO

Mensaje por pato_dx »

VENDO ENTRADAS PARA TIESTO $8.000 GENERAL Y $15.000 VIP.
INTERESADOS AL 9-7992131 O [email protected] (EN TICKETMASTER HAY RECARGO)
AcidRock

Mensaje por AcidRock »

ANTES NO ME GUSTABA TIESTO. NO ME ENTRABA EL TRANCE NI A PATADAS.

AHORA QUE ABRI MI MENTE EN CUANTO A GUSTOS, PUES TIESTO, Y SU ULTIMO DISCO ME PEGARON. SUS COMPILADOS MAGIK Y UN PAR DE REMIXES QUE HE ESCUCHADO POR AHI ME HAN HECHO QUERER IR A VERLO.

AL MENOS LO ENCUENTRO BUENO. YA BASTA DE QUEJARSE. DE SEGURO SON LOS PRIMEROS EN IR A COMPRARSE LA ENTRADA.

P.L.U.R.

NOS VEMOS EN TIESTO...
loopjogha
Cerrado