[quote="TadaOtaku"]Holap
" Ni se te ocurra ir wn! , q alla te roban, tiran botellas, escupen , y lo peor de todo es que....... "ANDAN WNES CON VIH RESENTIDOS SOCIALES QUE TE ANDAN PINCHANDO CON AGUJAS INFECTADAS Y TE PEGAN EL SIDA" eso me dejo con harto miedo de ir :S
Querido TadaOtaku....

... así me quedé luego de leer tu post!!!.... eso de las agujas es lo más extraño que he escuchado en el último tiempo, si mal no recuerdo y tal como dijo alguien, ese era un rumor MUY pero MUY ANTIGUO, casi como una leyenda urbana que hablaba de este tipo de contagio en los cines y creo que hasta en los teléfonos públicos....
De mis experiencias en la LP, nunca, pero nunca he tenido un problema, creo que todo pasa por la disposición con la que uno anda y con los lugares donde te metas. En general todo el mundo anda con la mejor de las ondas, queriendo disfrutar de la música y de la energía increíble que se genera.....
Lo que no se puede negar porque sería vivir una fantasía es que, claro que te pueden robar, asaltar, porque estamos en Chile y lamentablemente el cuento es así acá, pero eso te puede pasar en cualquier parte y no por el solo hecho de andar en la LP...
Finalmente no se puede vivir esta vida con miedo, así es como te vas a perder de las mejores experiencias, tal y como ya te perdiste la LP anterior....