Sobre la loveparade...... Sera verdad?

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc
TadaOtaku

Sobre la loveparade...... Sera verdad?

Mensaje por TadaOtaku »

Holap :roll:

el año pasado estuve a punto de ir a la LOveparade , y este año me acorde q era el 6 de emero y le dije a una amiga si quieria ir y me dijo:

" Ni se te ocurra ir wn! , q alla te roban, tiran botellas, escupen , y lo peor de todo es que....... "ANDAN WNES CON VIH RESENTIDOS SOCIALES QUE TE ANDAN PINCHANDO CON AGUJAS INFECTADAS Y TE PEGAN EL SIDA" eso me dejo con harto miedo de ir :S

que opinan, a los que han ido o han escuchado algo? será verdad eso de las agujas?

PD: a todo esto... pk no se ponen de acuerdo los de la pagina y se juntan en un lugar especifico pa andar mas juntos :P yo, que soy de regin , igual seria bueno conocer alguna gente de la pagina :P

saludos!!
:roll:
>:3--/--<
Mapasho fan `s Club
fernando86

Mensaje por fernando86 »

ademas andan puras guatonas sudadas con los rollos al aire y puros qliaos feos y flaites... no se compara con el de alemania... pero suerte ;)
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

TadaOtaku depende compadre si ud. es ubicado la va a pasar bien, yo fui a las dos anteriores, cero problema: el que se pasa rollos lo va a pasar mal, porque va andar perseguio :D

8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

ohhhhhhh

si salgo a la calle me pueden atropellar tambien ¬¬

cada uno sabe donde se mete :wink:
AndresPino

Mensaje por AndresPino »

Sin comentarios.... que edad tienes???
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

si es x todos los peligros q lleva salir a la calle...mejor ir blindado

TadaOtaku: anda sin miedo esto no es un barrio bravo brasileño, es una linda fiesta donde todos aportan, anda y pasala bien...y despues riete de tu amiga x escandalosa jaja

y da lo mismo si van flaites y feos....mientras no dejen la caga no hay problema...o no les queda claro q hay q democratizar la ME?? aah??

pd: al q dijo sobre la LP alemana...alla tambien hay puro flaiterio aleman y extranjero, pero les importa el baile...no las apariencias
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA LO MAS RIDICULO Q HE ESCUCHADO EN MI VIDA, AHORA PORQUE VAS A IR A UN EVENTO ELECTRONICO PIENSAS QUE TE CONTAGIARAS DE SIDA?
A LO QUE HEMOS LLEGADO.

Y ESO DE LAS AGUJAS ES UN MITO QUE EXISTIA EN LOS AÑOS 80 EN ALGUNOS CINES ( LOS TIRAS METIERON ESE MIEDO)

YO TE PREGUNTO, HAS IDO ALGUNA FIESTECILLA? PORQUE PARECE Q NO
kaissira

Re: Sobre la loveparade...... Sera verdad?

Mensaje por kaissira »

[quote="TadaOtaku"]Holap :roll:

" Ni se te ocurra ir wn! , q alla te roban, tiran botellas, escupen , y lo peor de todo es que....... "ANDAN WNES CON VIH RESENTIDOS SOCIALES QUE TE ANDAN PINCHANDO CON AGUJAS INFECTADAS Y TE PEGAN EL SIDA" eso me dejo con harto miedo de ir :S

Querido TadaOtaku.... :shock: ... así me quedé luego de leer tu post!!!.... eso de las agujas es lo más extraño que he escuchado en el último tiempo, si mal no recuerdo y tal como dijo alguien, ese era un rumor MUY pero MUY ANTIGUO, casi como una leyenda urbana que hablaba de este tipo de contagio en los cines y creo que hasta en los teléfonos públicos....

De mis experiencias en la LP, nunca, pero nunca he tenido un problema, creo que todo pasa por la disposición con la que uno anda y con los lugares donde te metas. En general todo el mundo anda con la mejor de las ondas, queriendo disfrutar de la música y de la energía increíble que se genera.....

Lo que no se puede negar porque sería vivir una fantasía es que, claro que te pueden robar, asaltar, porque estamos en Chile y lamentablemente el cuento es así acá, pero eso te puede pasar en cualquier parte y no por el solo hecho de andar en la LP...

Finalmente no se puede vivir esta vida con miedo, así es como te vas a perder de las mejores experiencias, tal y como ya te perdiste la LP anterior....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

" Lo esencial es invisible para los ojos"

.
.
.
.
.
.

...."solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"....
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

esta bien que esta no sea una sociedad muy cuerda, pero nunca para tanto jaja...
creo que tu amiga le tiene miedo a las jeringas, o por ahi esta el problema, o te mete ese cuento para que no vayas...
es totalmente tonto, no le creas, las dos veces que fui, puf, es lo mas bkn que hay, pura buena onda, amor y wa, nada de eso que dice tu amiga jaja...

y como decia alguien, si crees eso que dices, vas a tener miedo de ir a cualquier evento asi...
igual no falta el flaite que anda tirando botellas (solamente eso vi este año) pero para eso deberia haber un poco mas de seguridad supongo...

pero doctores con jeringas infectadas? xD
TadaOtaku

:P

Mensaje por TadaOtaku »

tonces eran mitos, si pa eso taba preguntando... al que me pregunto la edad,,, tengo 24 años xD!

y bailo electronica hace muchisimo, pero localmente, un par de veces fui a la excalibur de stgo, y ahi arriba del escenario ruleando numas =)
tonces de alla somos

PD: " NO HAY IDEAS PA JUNTAR A LOS DE LA PAGINA POR AHI, PA ESTAR JUNTOS :P?
Mapasho fan `s Club
Felix
Contactar:

Re: :P

Mensaje por Felix »

TadaOtaku escribió:PD: " NO HAY IDEAS PA JUNTAR A LOS DE LA PAGINA POR AHI, PA ESTAR JUNTOS :P?
Si pues, por aqui esta la idea de juntarnos...

viewtopic.php?t=3086 :wink:

bkn tenemos a alguien mas apoyando :D

saludos y que bueno que este to2 claro :roll:
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

:shock: ----------.......jajaja!!! ajaja!! ..perdon... jajaa!! :lol:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

sorry pero bastante desubicao el comentario de tu amiga.. hay de todo.. como en las discos que vas :-P asi que no tengas miedo :D yo tb tengo 24 y ya no le temo a eso jajaja ni al viejo del saco jajaja
nos vemos.. mañana planeamos la junta
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
TadaOtaku

:D

Mensaje por TadaOtaku »

=O!!! sorbrujita me acuerdo de ti... tu fuiste de las primeras q me saludo en presentaciones hace tiempo :3

esperando la junta :D
Mapasho fan `s Club
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

yo tb conozco a la SorBrujita :)
lleva n tiempo en el foro... jaja

que bueno que la cosa de la junta vaya tomando vuelo, asiq mñana haber what`s happens here jjjj

saludos
Responder