HOY ES EL GRAN DÃ

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

Comenzare agradeciendo a cada uno de los q asistieron a la fiesta, y en especial a ti Daniela... q nos dejaste en estado de coma con tu set... 8) ... y con el taka taka taaa q ayer todavía sentía en mi cabeza … jajjajjaa
Como a las 12:30 comenzó la fiesta... primero haciendo su aparición dj bass de Osorno... hasta ese momento la gente venia recién llegando.... ya como las 1:40 le toca el turno a dj darkness con electrocat, conocidos djs de valdivia.. q realizan un face to face.. haciendo sonar su particular estilo techno…, ya a esa hora... fui a buscar a Daniela.. y regrese con ella y unos amigos cerca de las de las 2 de la mañana ...entramos al VIP.. ella adelante y yo atrás arrastrando la maleta cargada de discos... y ahi ya todo el mundo la estaba esperando... fue como las 2 y media cuando fue el turno de la dani ... los q estábamos ahi casi no la podíamos creer.. era como un lujo tener a una djs reconocida internacionalmente y estaba pinchando para nosotros ... calidad musical y belleza, solo para nosotros los que nos sentíamos afortunados.... su set... comenzó con su típico hard techno... y la gente se prendió toda... y así pasaron las 2 horas y media y nosotros sin parar de saltar contagiados con sus schranz ... el ambiente fue buenísimo y la interacción de la dani con nosotros también… que hasta nos regalo su ultimo disco... y la suerte mía q lo recibí yo... :) eran las 5 de la mañana cuando nos piden reducir el sonido… y la fiesta de 2 meses de espera tenia q finalizar.
Creo q como primer evento no fue malo… fue una fiesta genial y con el numero de gente esperada, para el futuro esperamos mas de lo mismo y mucho mejor… pa eso seguiremos trabajando desinteresadamente… solo por dar a compartir este gusto particular d música q nos une a todos los participantes de este sitio… gracias Daniela, bass, darkness, electrocat, amigos en general, a la gente q no conocía y q nos apoyo… ahora a esperar el próximo evento quizás en Santiago. o tal vez de nuevo aca…
para algunos q no asistieron esperamos verlos para el verano en la rave q planeamos hacer en la costanera… porq además va hacer GRATIS..
groovygarcia

Mensaje por groovygarcia »

hola amigos...quiero felicitarlos por el evento y como dicen muchos por ahi...lo importante no es la cantidad si no la calidad ...y creo que asi se noto...
gracias a panoramas online...gracias daniela..y gracias a todos los que estuvimos ahi..sin parar de bailar
GROOVY GARCIA d(oo)b
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

bueno .. nada mas que decir .. creo que pelao lo dijo todo ... la fiesta estubo genial ... al principio tenia mierdo que la gente no entendiar el estilo de la dani .. por algunos set que estan en su web . pero cuando llego.. uff cambio todo .. ahi conversado con todos ... a parte que es muy linda . y bueno y tiene un set la raja .. todos bailando y saltando,.

desgraciadamente me tube que retirar un poko antes . pero bueno . con eso kedeeee llenitooooo ...

saludos a todos .. nos vemos . Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

q bueno q haya salido todo bien...pero eso del retorno ...mmm las primera veces siempre pasa algo...no podian pretender perfeccion...si es la primera vez no mas...ya habran mas oportunidades...y obviamente se afinaran detalles...y eso es tipico en regiones...cuando toco aca en Conce, simpre pasa algo...jajajaja...y por lo general son los retornos...¿pq sera?..ajaja...
esperare las fotos...
saludos desde Concepción...
la unica resistencia es el under...
p3g4loko

Mensaje por p3g4loko »

jajaja.... si hubo mucha agua para toos

daniela soy el valdiviano estoy esperando como llegar a tu cumple :P :P

xau saludos pa`toos
p3galoko_valdiviano-live online :P
DJ_BASS
Contactar:

Mensaje por DJ_BASS »

Bueno nada que decir realmente notable el set de Daniela gracias por haber estado y compartido con nosotros, lo pasamos de perillas, algunos saltaron asta el final como unas maquinas jijijiji bueno ahi algunos como pelao y yo cuidando a Daniela que no faltaron algunos que quicieron jotiarla jaaj pero en realidad todo ok un 10 para el eveto y asi empesaran a salir otros mas, pelao cuenta con mi apoyo...

____________________________--

DESDE OSORNO DJ BASS::::::::THE TRANCE FORCE:::::::::::::
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajajajaj "dj bass y pelao" cuidando .. ? es como dejar al gato cuidando la carniceria =) pillos nomas!

En fin que bueno que salio todo ok.. la verdad que le veia un futuro gris a este evento.. pero parece que no fue asi.. lo pasaron bien y es lo que cuenta.
Queria dar las gracias publicamente al desgraciao (pelao) por hacer esto... toda esta fiesta fue realizada por él asi que te ganaste unos porotos mas jajajaj weeenaaa =)

Tambien agradecer a daniela por venir a tocar a valdivia.. una lastima que no pude ir.. pero ya te he escuchado hartas veces.. y cuando puedo voy a verte =)

Y si todo sale bien.. por que no ? hacer otra fiestecilla en valdivia o otro lado ..

PS: pelao manda las fotoooossss!!!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Felicitaciones pelaito... yo tb pensé que esto no iba tener tanto chance pero al parecer nos equivocamos :D eso es bueno jeje.. como dice el nico espero que te queden y que les queden ganas de hacer otro evento, pero ojalá sea acá en stgo pq habemos mas :D
Gracias a Daniela por confiar en el sitio..
y las fotos!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

siii vale reconoces . que pelao kedo mas pelao de lo normal jaja y el poko pelo que se le veia ahora es blanco .. y con el colon pa la mi... .. jijijij,... la fiesta salio wena ... hay detalles que afinar .. pero para eso son las 1ras fiestas pos ..

y tu nico ,, no me extra que veias gris la fiesta jauajaua aun me acuerdo larva cuando no kerias entrar a la earthdance con la botella de vodka ... wn migraña jaUAjaUAjaUA ya men nos vemos

saludos .. y esperemos las fotos y el videito .

Go PlaY :arrow:
((( Kako_Fagalde )))
Trance - Valdivia
PanoramasOnline
Anouk
Contactar:

ehh

Mensaje por Anouk »

a ver.... primero que todo quiero felicitar a Pelao y a todo el staff de Panoramasonline... la fiesta estuvo genial, la raja.
Pobre Pelao...media odisea hacer la fiesta, pero después de todo salió bien.
yo al igual que todos, estaba nerviosa, pensé que no iba asistir gente, pero ya vieron que igual hubo un momento en que habia harta gente bailando....aparte de los mesmos de siempre que serian: electrocat, darkness, quien escribe ( Anouk) , groovy, pelao, el chico que andaba con la polera de loveparade, la tato y el resto que tb compartía con nosotros.
quiero agradecer también a Daniela por haberse dado el pique y haber venido a hacer su set, que salió magnifico y que ha sido un gusto conocerla, ojalá que se sigan repitiendo este tipo de eventos y más si vienen dj's del nivel de Daniela.
yap no me queda nada más que decir ... solamente agradecer a todos aquellos que colaboraron y a quien quedaron con úlceras de los nervios ...pero valió la pena, no?

PLUR .
Good Beats.
P.L.U.R. & Good Beats!!
TatoX

Un afectuoso saludo!

Mensaje por TatoX »

Hola chicos!
Ke agrado es poder dejar un saludos, primera ves ke participaba de un evento de calidad ...y la experiencia fue buenisimaaaa
Para ke hablar de Daniela, humildad y calidad...con eso lo digo todo, muchas gracias por acordarse de mi y dejarme saluditos.

He hablado mucho de esta fiesta se ke muchos se lamentaron al no ir pero tengo la esperanza de ke esto se vuelva a repetir y asi no parar de bailar...(bailé tres horas seguidas po!)

Muy bueno todo, excelente la página de seguro ke con este gran evento Panoramas on Line será aún más conocido y parnafernalico como se merece!

Cariños a los organizadores...
Tatiana. :wink:
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

Ahi estan las fotos del mega eventoooo =)

http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-44.html
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
p3g4loko

Mensaje por p3g4loko »

siiiiii :!: :!: :!: muy humilde y wena onda la daniela, venir a valdivia una dj kmo ella ??¿Â¿
bakn

eso de q vengan a a la costanera, estaria genial ay si q se repleta
y no se pueden ir mas jajaja... :lol:

xau
saludos pa` toos :arrow: :arrow:
p3galoko_valdiviano-live online :P
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

Nice Pics...

Se nota que lo pasaron harto bièn...

Mis felicitaciones a ustedes....
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

tan buenas las fotos peladito.. se ve que la gente lo paso re bien!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder