Como a las 12:30 comenzó la fiesta... primero haciendo su aparición dj bass de Osorno... hasta ese momento la gente venia recién llegando.... ya como las 1:40 le toca el turno a dj darkness con electrocat, conocidos djs de valdivia.. q realizan un face to face.. haciendo sonar su particular estilo techno…, ya a esa hora... fui a buscar a Daniela.. y regrese con ella y unos amigos cerca de las de las 2 de la mañana ...entramos al VIP.. ella adelante y yo atrás arrastrando la maleta cargada de discos... y ahi ya todo el mundo la estaba esperando... fue como las 2 y media cuando fue el turno de la dani ... los q estábamos ahi casi no la podíamos creer.. era como un lujo tener a una djs reconocida internacionalmente y estaba pinchando para nosotros ... calidad musical y belleza, solo para nosotros los que nos sentíamos afortunados.... su set... comenzó con su típico hard techno... y la gente se prendió toda... y así pasaron las 2 horas y media y nosotros sin parar de saltar contagiados con sus schranz ... el ambiente fue buenísimo y la interacción de la dani con nosotros también… que hasta nos regalo su ultimo disco... y la suerte mía q lo recibí yo...
Creo q como primer evento no fue malo… fue una fiesta genial y con el numero de gente esperada, para el futuro esperamos mas de lo mismo y mucho mejor… pa eso seguiremos trabajando desinteresadamente… solo por dar a compartir este gusto particular d música q nos une a todos los participantes de este sitio… gracias Daniela, bass, darkness, electrocat, amigos en general, a la gente q no conocía y q nos apoyo… ahora a esperar el próximo evento quizás en Santiago. o tal vez de nuevo aca…
para algunos q no asistieron esperamos verlos para el verano en la rave q planeamos hacer en la costanera… porq además va hacer GRATIS..