Si no les gusta simplemente no lo vean, en Creamfields hay muxos ambientes para disfrutar. Por ahi lei por ahi, si viene Cattaneo le hechaba a perder el evento. No entiendo esos comentarios, si no le gusta para ke lo escuchas habiendo varios djs más tocando al mismo tiempo. A mi tampoco me "agrada" muxo su musica para fiestas, pero si lo escucho cuando viajo (por ejemplo) y para Ceam 2005 no lo vi y listo.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
si, pero esas fechas estan hace tiempo, y los line-ups principales estan publicados para ambos eventos, de chile aun no se dice nada, asique hay esperanzas =D
pero porfavor no me caguen .... no digan que no viene hasta que sea ultra oficial
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
ay, no se pongan tan catastroficos.. si todos sabemos q el line up recien se viene a conocer en septiembre.. ademas, en ninguna parte dice q underworld no viene a chile, solamente no esta confirmado, y eso por cortesia de nuestras lindas productoras q siempre anuncian todo a lo mas 1 mes antes... pero si no viene underworld... ME MATOOOOOOOOO!!!!!!!!! pq si no vienen este año, creo q no vendran nunca...
como q no dice en ningun lado? no es x ser pesao po,pero no doy los links pa q no los vean....cacha el post q puse antes...x lo menos ahora no aparece underworld en chile, asi q no hay q confiarse 100%, me daria mucha lata y pena, pq seria una creamfields muy pobre...yo, personalmente hablando, iria solamente si el line up es potente dentro de lo posible, porque el año pasado solamente fui x dos razones: the prodigy y audio bullys....y si este año lo mejorcito q traerian seria cattaneo...preferiria gastarme esa plata en otra cosa, pero es muy temprano pa saber eso...asi q calma, q como dijo king of snake..."streetmachine dice a ultima hr. quien viene"...x eso no va mucha gente...y ellos pierden!!
jajajaja p... sipo . pero yo creo que los traen , no veo que otro plato fuerte traen . si no me traen a Underworld quien ??? .
( a no ser que traigan a Prodigy denuevo ) que es es mas dificil jaja . wueno igual me relajo si falta harto .
pd : ya viene daft punk puedo sobrevivir
totalmente de acuerdo con walton00... si no los traen seria un tremendo fracaso pq traerian a puros djs y ningun grupo de trayectoria...
y respecto a un comentario de mas arriba.. yo siempre veo los links q aparecen en los post, y por lo mismo decia q en ninguna parte aparece q alguien haya dicho q ellos no vendran.. solamente no han sido confirmados. claro q por no aparecer chile en http://www.dirty.org/underworld/tour-upcoming.php se subentiende q hasta ahora no estarian viniendo, pero los 2 años anteriores tb ocurrio q la gran mayoria de los dj's ponian en sus websites a argentina y/o brasil y a chile recien lo agregaban en dichos sitios mas o menos 1 mes antes de la fecha.. don't worry yalo, yo siempre leo los links
Sí Underworld es un grupo emblematico en la música electrónica, a mi también me marcó en la adolescencia, el primer grupo de música electrónica que escuché y me encantó altiro. Sería demasiado bueno para ser verdad que llegaran a venir a Chilito, de todas maneras la primavera se viene poderosa en cuanto a carrete se refiere. Por eso no me hago tantas expectativas de que vengan.
Ojalá se confirme luego, para organizarse y ahorrar las lukas