Underwordl Creamfields 2006?

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Residentes de Creamfields??? :shock:
Es nuevo eso para mí... jajaja
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
jaalfaro

Mensaje por jaalfaro »

:!: :!: Que traigan a Underworld a Chile, por favor :!: :!:
Ama la Realidad que Construyes.
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

No entiendo xke tanta mala onda con Cattaneo.

Si no les gusta simplemente no lo vean, en Creamfields hay muxos ambientes para disfrutar. Por ahi lei por ahi, si viene Cattaneo le hechaba a perder el evento. No entiendo esos comentarios, si no le gusta para ke lo escuchas habiendo varios djs más tocando al mismo tiempo. A mi tampoco me "agrada" muxo su musica para fiestas, pero si lo escucho cuando viajo (por ejemplo) y para Ceam 2005 no lo vi y listo.

Ahora ke venga Underworld y todo pasando 8)
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

yo digo que traigan a todos nomas jajaja ,
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

bajonnnn!!!!
confirmado underworld para creamfields brasil y argentina
pero para chile.....NO

http://www.dirty.org/underworld/tour-upcoming.php
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

si, pero esas fechas estan hace tiempo, y los line-ups principales estan publicados para ambos eventos, de chile aun no se dice nada, asique hay esperanzas =D
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

pero porfavor no me caguen .... no digan que no viene hasta que sea ultra oficial
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

no pero es q ya esta confirmado en la creamfields de buenos aires...y ahi mismo sale la pagina (la actualizaron)

mira:
http://www.creamfieldsba.com.ar/
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

aver dejemonos de webeso...y seamos objetivois...
asi como vamos.

TENDREMOS CREAMFIELDS??
o tendremos q irnos este año, a argentina pa variar

DJ BkNia
(no pienso ir a una Cream solo con Cattaneo...yiuck)
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

ay, no se pongan tan catastroficos.. si todos sabemos q el line up recien se viene a conocer en septiembre.. ademas, en ninguna parte dice q underworld no viene a chile, solamente no esta confirmado, y eso por cortesia de nuestras lindas productoras q siempre anuncian todo a lo mas 1 mes antes... pero si no viene underworld... ME MATOOOOOOOOO!!!!!!!!! pq si no vienen este año, creo q no vendran nunca... :roll:
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

como q no dice en ningun lado? no es x ser pesao po,pero no doy los links pa q no los vean....cacha el post q puse antes...x lo menos ahora no aparece underworld en chile, asi q no hay q confiarse 100%, me daria mucha lata y pena, pq seria una creamfields muy pobre...yo, personalmente hablando, iria solamente si el line up es potente dentro de lo posible, porque el año pasado solamente fui x dos razones: the prodigy y audio bullys....y si este año lo mejorcito q traerian seria cattaneo...preferiria gastarme esa plata en otra cosa, pero es muy temprano pa saber eso...asi q calma, q como dijo king of snake..."streetmachine dice a ultima hr. quien viene"...x eso no va mucha gente...y ellos pierden!!
jaalfaro

Mensaje por jaalfaro »

Hay que puro hacer fuerza mental pa que los traigan.
Ama la Realidad que Construyes.
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

jajajaja p... sipo . pero yo creo que los traen , no veo que otro plato fuerte traen . si no me traen a Underworld quien ??? .
( a no ser que traigan a Prodigy denuevo :D ) que es es mas dificil jaja . wueno igual me relajo si falta harto .

pd : ya viene daft punk puedo sobrevivir
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

totalmente de acuerdo con walton00... si no los traen seria un tremendo fracaso pq traerian a puros djs y ningun grupo de trayectoria...

y respecto a un comentario de mas arriba.. yo siempre veo los links q aparecen en los post, y por lo mismo decia q en ninguna parte aparece q alguien haya dicho q ellos no vendran.. solamente no han sido confirmados. claro q por no aparecer chile en http://www.dirty.org/underworld/tour-upcoming.php se subentiende q hasta ahora no estarian viniendo, pero los 2 años anteriores tb ocurrio q la gran mayoria de los dj's ponian en sus websites a argentina y/o brasil y a chile recien lo agregaban en dichos sitios mas o menos 1 mes antes de la fecha.. don't worry yalo, yo siempre leo los links :wink:

saludos
Helenita

Mensaje por Helenita »

Sí Underworld es un grupo emblematico en la música electrónica, a mi también me marcó en la adolescencia, el primer grupo de música electrónica que escuché y me encantó altiro. Sería demasiado bueno para ser verdad que llegaran a venir a Chilito, de todas maneras la primavera se viene poderosa en cuanto a carrete se refiere. Por eso no me hago tantas expectativas de que vengan.
Ojalá se confirme luego, para organizarse y ahorrar las lukas :twisted:
Responder