Tom Findlay [ Groove Armada ] Dj Set : Hotel W

Tom Findlay [ Groove Armada ] Dj Set : Hotel W
09
/ Oct
Domingo
2016

Tom Findlay [ Groove Armada ] Dj Set : Hotel W

Venue
Pandöra
Time
11:00 pm

PANDÖRA
Tom Findlay [ GROOVE ARMADA ] DJ Set

BUDWEISER presenta
Hotel W

Así es, nos preparamos para una noche especial. Dos ambientes de música y fiesta como nunca antes habíamos presentado. En la pista principal, el House y los clásicos se toman la pista de baile de la mano de Tom Findlay, el productor de Groove Armada , banda icono de los años noventa llega para convertir Pandöra en un super club underground!

En el lado B, Techno oscuro y algunos de los mejores Dj´s del país a todo volumen!

Main Room :
Tom Findlay [GROOVE ARMADA] Dj Set
PHILLIPE TRUAN
LUIS NORAMBUENA

Lado B : MARCO LATRACH B-Day
WASK
ALDO FOSCHINO
FRANZ VANDER HOEK
PABLO MARTINEZ
MAURO GUERRERO
GONZALO IBAÑEZ
FELIPE GALLEGUILLOS
VOLATILE

●● ☆ PRE-VENTAS ONLINE ☆ ●●
► Pre-Venta 1 > $12.000
► Pre-Venta 2 > $15.000
► Puerta > $20.000

Entradas disponibles desde el Lunes a las 20:00 hrs.

● RESERVAS DE MESAS – RED ROOM CONCEPT ●
10 Personas; 2 botellas + 12 bebidas + 1 espumante + 2 red bull

Hay disponibles 20 habitaciones con distintos beneficios para que puedas tener una noche completa junto a nosotros

HABITACIÓN : Pieza para dos – 2 Entradas Pandöra – Desayuno – Check Out 14:00 >> Reservas : [email protected]

GROOVE ARMADA
Cuando se conocieron en Londres a principios de los años 90, no se imaginaban que harían historia en el ambiente musical. Groove Armada fue el nombre de un ciclo de fiestas en donde Tom y Andy eran anfitriones, Tom tenía una propuesta funky mientras que Andy hacía lo suyo con el house.

Perdieron todo en una fiesta por lo que decidieron encerrarse a producir un album para promocionar su proximo evento. Ahí nació “Northern Star” que trajo su primer hit ‘At the River’ para el cual usaron el sample de ‘Old Cape Cod’ de Patti Page, este Album les dio el reconocimiento de la escena electrónica en el año 1998, con millones de copias vendidas, nominaciones a los Brit y Grammy, llegando a ser uno de los shows bailables más solicitados en el mundo.

Publicado en 1999, ‘Vértigo’ logró el Top 20 de las listas británicas, así mismo la mayoría de sus singles, incluyendo ‘I See You Baby”, que fue remezclado por Fatboy Slim.

El grupo siguió su éxito participando una temporada como banda telonera de Elton John y con el lanzamiento en USA de ‘Vértigo’ a principios de 2000. Un álbum de remezclas fue lanzado poco después, con post-producciones de DJ Icey y Tim “Love” Lee.

Después de lanzar ‘Back to Mine’, disco de remixes, el dúo volvió en 2001 con ‘Goodbye Country (Hello Nightclub)’ el cual incluye su hit ‘Superstylin’. Dos años más tarde, ‘Lovebox’ se destacó con un nuevo tipo de funk para Groove Armada, con vibras kitsch y colaboraciones de Neneh Cherry, Nappy Roots, y R & B junto a la cantante Sunshine Anderson.

‘Soundboy Rock’, publicado en 2007, continuó haciendo énfasis en los ritmos pegadizos y se convirtió en el cuarto álbum consecutivo en estar dentro de los Top Ten británicos. ‘Black Light’, un disco más oscuro con la voz de Saintsaviour, fue publicado tres años más tarde. ‘White Light’ lo siguió casi al final de 2010.

En 2014, el grupo lanzó ‘EP Pork Soda’, mientras que Findlay a su vez dio a conocer ‘Late Night Tales’ un mix de sus hits ochenteros.

Te invitamos a celebrar junto a nosotros en el más puro estilo Pandöra. Ya sabes lo que eso significa, buenos amigos, una puesta en escena diferente y nuevos nombres que descubrir dentro de este veloz mundo de la música electrónica.

En Pandöra estamos orgullosos de haber presentado nombres nuevos junto a algunos de los mejores en el mundo: John Aqcuaviva (it), Dave Seaman (uk), Andy Baxter (ibiza), Luigi Rocca (it), Kintar (arg), Umho (cl), NiLO.R! (arg), Sound Process (arg),

PRESENTA: Budweiser
AUSPICIA: Jack Daniel’s – Stolichnaya – Bauza
COLABORA : Audiomusica – Dj School