SUPERPITCHER (GER / KOMPAKT ) en Valpo, Chile.

SUPERPITCHER (GER / KOMPAKT ) en Valpo, Chile.
24
/ Jul
Viernes
2015

SUPERPITCHER (GER / KOMPAKT ) en Valpo, Chile.

Venue
Alto Valparaiso / piso 10 / plaza Anibal Pinto
Time
10:00 pm

RBMA, presenta.
MicroDancing International Premium Experience.

SUPERPITCHER (Alemania/Kompakt) en Valparaiso.
VIERNES 24 Julio.
Alto Valparaiso / piso 10 / plaza Anibal Pinto.
Desde 22.00.

La estrella del sello KOMPAKT, visita por primera vez Valparaiso.

line Up.
SUPERPITCHER.
DANIEL KLAUSER & MATIAS RIVERA (diamante records)
GROOVE DA COSTA / Vilches&Asmad
LAVINA YELB / CAMILO GIL.

Superpitcher vivió una infancia solitaria y aislada en el sur de Alemania, a los 16 años comenzó a recoger estilos musicales seducido por el delicado sonido de MICHAEL MAYER, Prefab Sprout, Scritti Politti, and Roxy Music. Una década más tarde se encontraba trabajando en el departamento distribución de KOMPAKT, donde encontró nuevos héroes: Wolfgang Voigt, Chain Reaction, Joerg Burger and Air Liquide, éstos hombres entrecruzaron su juventud sonora más sus aspiraciones a adulto. Posteriormente al lanzamiento de su emblemático single en 2001 “Heroin” decidió abandonar su trabajo para forjar un estilo de vida bohemio, aumentando sus habilidades para mezclar estabilizó su círculo social y trabajó en perfeccionar su destreza para producir en estudio.
Nada más ni nada menos que sumergiéndose en el pop electrónico con un brillante atisbo hacia el techno. Hoy en día SUPERPITCHER ha acumulado una hermosa y diversa discografía que incluye la inolvidable versión de Brian Eno “Baby´s on Fire”, la aclamada versión extendida de “Here Comes Love”, el adorable Mix CD “Today” y las innumerables re-mezclas a músicos tales como: Dntel,Quarks,M83 and Dj Hell. SUPERPITCHER se mantiene en constante movimiento debido a su ocupada agenda que hoy por hoy lo lleva por el mundo mostrando su completo álbum “Kilimanjaro”.

Red Bull Music Academy es una serie itinerante de workshops y festivales, en la que un grupo de productores, cantantes, DJ’s, instrumentistas e insaciables de la música de todo el mundo se reúnen durante dos semanas en sesiones de grabación, conferencias a cargo de maestros musicales y performances. Imaginate un espacio que mezcle un laboratorio científico, con los Jardines Colgantes de Babilonia y el home studio de Kraftwerk. Para este año Paris va a ser nuestra base.

A su vez, a lo largo del año, iremos haciendo distintos eventos de Red Bull Music Academy en Chile, que incluirán artistas que pasaron por la Academia y muchos talentos locales.

www.redbullmusicacademy.com

Cada cierto tiempo Valparaiso, nos sorprende, y hace que nuestra cuidad de que hablar en todo el mundo. Tenemos un Premium Spot y artistas que cualquier club del mundo quisiera….

400 cupos.
$10.000 general

PANORAMICA AL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

MICRODANCING:

Sin REVOLUCIÓN no hay Cambio.