Strobocop (Alemania) + Afrik aka Haiti en MAMBA

Strobocop (Alemania) + Afrik aka Haiti en MAMBA
26
/ Dic
Viernes
2014

Strobocop (Alemania) + Afrik aka Haiti en MAMBA

Venue
Mamba
Time
10:00 pm

Strobocop (Alemania)
Karaoke Kalk

“No hay una historia particular de karaoke kalk que contar. No hay anécdotas legendarias sobre producciones trastienda nocturnas, encolar las fundas para discos juntos artesanales, hay grandes manifiestos sobre música electrónica contemporánea. Karaoke Kalk siempre ha sido nada más y nada menos que un montón de gente amable que “sin ningún reparo que podría invitar a su fiesta del té” “. Thorsten Lütz

Karaoke Kalk es un sello discográfico fundado en 1997 en Colonia. El nombre proviene del distrito “Köln-Kalk” donde la etiqueta comenzó. Durante los últimos 17 años, la etiqueta ha sido de un catálogo excelente totalizando más de 60 comunicados por una deslumbrante variedad de artistas que abarca el más amplio espectro de la producción musical.

Algunos de los músicos más notables que han lanzado en Kalk incluyen Scottish pianista post-jazz Bill Wells, To Rococo Rot bajista Mapstation aka Stefan Schneider, estático baterista aka formación clásica Hanno Leichtmann, activista musical incansable Guido Möbius y el meister de piano preparado Hauschka . De todos los actos a aparecer en KK, la tarde, sin duda, ha llegado a la audiencia más amplia, con éxito y reconocimiento internacional, fue Kalk que trajo por primera vez el estilo único de Hauschka al mundo. Si bien entre ellos Bill Wells y Stefan Schneider han trabajado con todos, desde Aidan Moffat y Barbara Morgenstern a Mahar Shalal Hash Baz y Hans-Joachim Roedelius.
Por supuesto, además de todos estos nombres bien conocidos Karaoke Kalk tiene mucho que ver el apoyo a los nuevos talentos y sacar a la luz nuevos y fantásticos artistas que de otro modo no conseguir un descanso. Y así, la etiqueta se enorgullece de apoyar a jóvenes artistas que las últimas versiones de artistas como Donna Regina, Emanuele Errante, Dakota Suite, Toulouse Low Trax, romana y JRPlankton va a demostrar.

En 2004 volvió a poner la etiqueta de Colonia a Berlín, donde la cabeza etiqueta Thorsten Lütz aka DJ Strobocop es extremadamente activa con residencias y apariciones regulares en algunos de los mejores clubes en la ciudad. Musicalmente, sus sets de DJ mueven – al contrario de los lanzamientos en su etiqueta – entre house y techno, con frecuencia complementados con excursiones en la historia del pop.

Visitó América del Sur por primera vez en 2004, donde jugó varios conciertos en Chile.
En 2008 fue de gira por América del Sur, junto con Chica Paula. Tocaron conciertos en D Edge en Sao Paulo y en Boquitas Pintadas en Buenos Aires, entre otros.
En su impronta Karaoke Kalk había varias colaboraciones con artistas de América del Sur.
Wechsel Garland lanzó su tercer disco en Karaoke Kalk con el apoyo de Gustavo Cerati en el 2005. En el 2008 lanzar un álbum de una banda llamada Maluco, titulado momento adecuado.
Maluco fue una colaboración de Argenis Brito, Pier Bucci y Max Loderbauer.
En su más orientado pista de baile etiqueta Kalk Mascotas lanzó registros de Dandy Jack y Sonja Moonear bajo el nombre de Junction SM.

La etiqueta se ha establecido firmemente como uno de los mejores “Capital Musical” de Europa tiene para ofrecer. Un año más tarde, Karaoke Kalk generó el subsello Kalk admiten nuevamente demostrando el apoyo permanente de la Kalk del Clubscene con un enfoque en la remezcla de 12 “s. Hasta ahora, el subsello ha publicado más de 20 Eps vinilo con contribuciones de los gustos de DeWalta, Paul Frick (de Brandt, Brauer Frick), Daniel Meteo, Atom TM y Chica Paula. Kalk admiten prueba las etiquetas imperecedero amor por el formato vinilo y afinidad con pinchar tradicional y siempre cambiantes del club paisaje. Desde 2006, el sello ha tenido su propio editor también – Karaoke Kalk Musikverlag – empoderar a sus artistas para mantener el control de sus derechos.

Karaoke Kalk liberar sonidos electrónicos y indie maravillosas más allá de los clichés: jefe del sello Thorsten Lütz (Strobocop, Alemania) le gusta sentarse en la cerca, creando su propio nicho de la música más allá de todas las tendencias pasajeras y las tradicionales clasificaciones de medios. Es una de las pocas etiquetas genuinamente eclécticos por ahí, con una sorprendentemente amplia gama de géneros que abarcan todo, desde ambiente y el indie de electrónica, experimental y cantautor. Es una de las verdaderas alegrías de Karaoke Kalk que uno nunca sabe que la etiqueta va a lanzar el próximo: podría ir en cualquier dirección. El hecho es que no importa qué estilo de música selecciona la etiqueta, siempre es de la más alta calidad y nunca deja de sorprender y deleitar con cada nueva versión.

https://soundcloud.com/strobocop1
http://www.residentadvisor.net/dj/djstrobocop
http://www.redbullmusicacademy.com/lectures/strobocop–karaoke-king
http://www.karaokekalk.de/

AFRik aka HAITi (official)

VALOR ENTRADA

Gratis Hasta 01:00 (Cupos Limitados)
$4.000 Hasta 2:00
$5.000 General

MAMBA
Antonia López de Bello 93, esquina Purísima

2×1 hasta 12:30hrs
#Ballantine´s
#Wyborowa
#Bauza