STEFAN GOLDMANN @ Club Amanda

STEFAN GOLDMANN @ Club Amanda
02
/ Dic
Viernes
2016

STEFAN GOLDMANN @ Club Amanda

Venue
Club Amanda
Time
11:00 pm

CLUB QUINTO SOL NACHT

STEFAN GOLDMANN @ Club Amanda

Se presentará en sala 2 de club Amanda el día viernes 2 de diciembre 2016 a las 23:30h

Club Amanda / Amanda.cl
Embajador Doussinague 1767 / Local 0027D, Vitacura, Santiago.

Venta de entradas en http://www.passline.com/
Valor entrada $10.000 / Preventa $7.000
Cupo limitado (solo 300 tickets)

PUNTOS DE PREVENTA
Funtracks |Nueva de Lyon 029, Providencia).
Club Amnada (Embajador Doussinague 1767 / Local 0027D, Vitacura).

EVENTO PARA MAYORES DE 24 AÑOS.

Más información: [email protected]

STEFAN GODLMANN
Stefan Goldmann empezó su carrera discográfica en el legendario sello Classic y se abrió camino con una serie de EPs y remixes, incluyendo aclamados singles en el sello de Philadelphia, Ovum, capitaneado por Josh Wink y King Britt. Con excelentes trabajos en Innervisions y Perlon, su sonido se ha acercado más al de su ciudad natal, Berlín. Sus trabajos más experimentales han sido añadidos recientemente en la fonoteca de la Biblioteca Nacional de Francia e incluidos en el DVD de Richie Hawtin, DE9 Transitions.

En 2006, Stefan lanzó en Innervisions Sleepy Hollow, incluyendo una colaboración con Âme, los capos del sello y los hombres más buscados de Alemania. El tema que da nombre al maxi fue votado por los lectores de las revistas alemanas Groove y De:Bug como uno de los mejores temas del año. Llamó la atención a DJs de la talla de Carl Craig, Laurent Garnier, Ricardo Villalobos, Steve Bug, Luciano y Gilles Peterson, contribuyendo a crear del tema, el hit que es ahora. Para el 2007, Stefan prepara la creación de su propio sello, Macro. Sus futuros lanzamientos incluyen remezclas para DJ Gregory, Chelonis R. Jones, Blackjoy e IT, así como material nuevo en Perlon. Stefan pincha habitualmente en el emblemático club berlinés Panorama Bar, a parte de actuar en otras salas del resto del continente y Norteamérica.

Una relación especial ha formado entre Stefan Goldmann y el club de Berlín Berghain desde su debut en Panorama Bar en 2006. Concibió las noches Elektroakustischer Salon, abriendo el club a los formatos experimentales, y escribe una columna regularmente para este programa. Él es también co-autor del libro de Berghain 2015, “Art In the Club”. Su propio libro “Presets”, fue publicado en 2015 e investiga la automatización de la industria estética en la producción de música digital. Mientras tanto tocando alrededor de los límites del arte y de la ciencia, este hombre del renacimiento del techno todavía se siente más en el país entre dos decks, comunicándose con la multitud a través de los beats que crea y mezcla.