Pandöra presenta : John Acquaviva

Pandöra presenta : John Acquaviva
11
/ Jun
2016

Pandöra presenta : John Acquaviva

Venue
Pandöra Santiago de Chile
Time
11:00 pm

PANDÖRA
JOHN ACQUAVIVA 5 HOUR SET

Estacionamientos Subterráneos
Hotel Radisson Ciudad Empresarial

Celebramos un gran aniversario junto a todos nuestros amigos! Ahora volvemos a revivir una de las noches más fuertes del año pasado, esta vez en los Estacionamientos Subterráneos, transformados en un mega club underground con una puesta en escena que sigue avanzando.

John Acquaviva presenta un set de 5 horas, perfecto para vivir una verdadera noche de club, donde el Dj puede presentar un viaje completo de principio a fin.

Main Room
♫ JOHN ACQUAVIVA ♫
Warm up por ZIKUTA

Lado B : WASK B-DAY
+Pandöra Cinema : THE RED MAN
Presentado por John Acquaviva & Dj School

Hay disponibles 50 habitaciones con distintos beneficios para que puedas tener una noche completa junto a nosotros:

HABITACIÓN : Pieza para dos – 2 Entradas Pandöra – 2 Entradas Cine “ The Red Man “ Desayuno – Check Out 14:00 : $80,000 >> Reservas : [email protected]

Apertura de puertas
21:00 Pandöra Cinema
23:30 Pandora Fiesta

●● ☆ PRE-VENTAS ONLINE ☆ ●●
Passline > http://bit.ly/Pandöra_JohnAcquaviva

► Pre-Venta 1 > $10.000 (PRIMEROS 200)

●RESERVAS DE MESAS – RED ROOM CONCEPT●
2 botellas +12 bebidas + 1 espumante +2 red bull
10 Personas + 2 estacionamientos reservados
Valor $ 300.000 – [email protected]

PANDÖRA CINEMA : THE RED MAN
Te invitamos a participar de una actividad única, para los amantes de la música electrónica. “The Red Man”, la historia de un Superstar Dj que se ve envuelto en un mundo de excesos, mientras sigue trabajando por mantener su carrera. Un thriller que mezcla terror, suspenso y aventuras. Producida por John Acquaviva y musicalizada por Olivier Giacomotto, es una oportunidad para compartir entre los que trabajamos en esta escena, los que viven y respiran música electrónica! Este será un evento privado, antes de la fiesta, para los amigos de Pandöra. Habilitaremos 20 tickets online y vamos a premiar a las primeras 10 personas que compren su preventa con un ticket de regalo.

DJS
▬ ♫ JOHN ACQUAVIVA ♫ ▬

John Acquaviva como DJ / productor y empresario está en el corazón de la música electrónica. Hombre de negocios por excelencia de día – cabeza de Plus8 Equity Partners y un músico icónico por la noche.

John Acquaviva nació Italia y emigró con su familia a Londres, cuando tenía sólo cuatro años de edad. Quince años más tarde, fue coronado # 1 de DJ por el mejor club de la ciudad – “Notorieties”. Su habilidad en la selección de canciones y un fantástico juego en las maquinas, rápidamente se consolidó como una cara principal de la escena musical de Londres. La inclinación de Acquaviva para la producción de música electrónica le ha premiado con una carrera de casi cuatro décadas de duración. Su constante demanda es avalada por los numerosos clubes, festivales y promotores de Ibiza a Argentina que claman por sus actuaciones.

En un nivel tecnológico pocos Dj´s han hecho semejantes contribuciones significativas al avance de la industria como John Acquaviva. Su técnica magistral, personal y firme comprensión del comercio lo llevaron a una relación con Final Scratch y especialmente Beatport. Uno de los fundadores vital y miembro activo de ambas compañías – la primera herramienta que permite la manipulación y reproducción de fuentes de audio digital y el último un importante centro en línea para la música electrónica – el papel de John se extiende mucho más allá de sus capacidades en el escenario. Es un pionero de la evolución tecnológica de la música electrónica y ayudó a esculpir transición que cambia el juego del género de la tecnología analógica a digital y del vinilo al CDJ y a los computadores.

Cuando Acquaviva y Richie Hawtin se hicieron amigos en 1989 inmediatamente fundaron Plus 8 Records, que liberó trabajos para Cybersonik, Speedy J, Kenny Larkin y Plastikman, para nombrar unos pocos.

Viajando hasta el 2016, Acquaviva sostiene con orgullo los títulos de coleccionista de vinilos, empresario insaciable, productor de película y dueño de un sello. Sin embargo, por encima de todo, John Acquaviva es un artista por excelencia en el corazón. Su carrera como DJ lo lleva a eventos como el BPM Festival, Space Ibiza, presentaciones en Brooklyn, Zurich y Crobar en Buenos Aires solo en los últimos 12 meses. Él ha escrito parte importante de la historia de la música electrónica, te invitamos a una noche especial, junto a uno de los principales jugadores.

Para obtener más información sobre John Acquaviva:
http://www.johnacquaviva.com/
http://www.facebook.com/JohnAcquavivaOfficial
http://www.twitter.com/JohnAcquaviva
http://instagram.com/JohnAcquaviva

Te invitamos a celebrar junto a nosotros en el más puro estilo Pandöra. Ya sabes lo que eso significa, buenos amigos, una puesta en escena diferente y nuevos nombres que descubrir dentro de este veloz mundo de la música electrónica. En Pandöra estamos orgullosos de haber presentado nombres nuevos junto a algunos de los mejores en el mundo: John Aqcuaviva (it), Dave Seaman (uk), Andy Baxter (ibiza), Luigi Rocca (it), Kintar (arg), Umho (cl), NiLO.R! (arg), Sound Process (arg),

▬▬▬▬▬
PRESENTA: Budweiser
AUSPICIA: Jack Daniel’s – Stolichnaya – Bauza