Motorola presenta PAN-POT @ Sporting Viña del Mar

Motorola presenta PAN-POT @ Sporting Viña del Mar
08
/ Oct
Domingo
2017

Motorola presenta PAN-POT @ Sporting Viña del Mar

Venue
Sporting Viña del Mar
Time
10:00 pm

Motorola presenta ♫ PAN POT 08 – 10 ♫ Sporting Viña del Mar


_____________________________________________________

PAN – POT

Destacado dúo alemán de música electrónica conformado por Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix quienes desde 2005 han formando su carrera con una propuesta superior de música electrónica con raíces en el minimal y precursores del techno moderno, representando la fluidez y versatilidad de la escena berlinesa con importantes publicaciones.
PAN-POT hace su importante debut en el sello Mobilee con el aclamado álbum Pan-O-Ramaen 2007 y desde entonces no han parado de publicar sus discos llevándolos a los primeros lugares junto a remixes para importantes artistas como Booka Shade, Anja Schneider entre muchos otros.
La carrera de PAN-POT acumulan destacadas presentaciones principales en los más importantes escenarios mundiales como Sonar, Awakening, Creamfields, Time Warp, entre otros.

Pan-Pot no ha llegado a donde están en sus producciones solo. Cuando los dos no están gastando incontables horas en el estudio de la remezcla o la creación de trabajo original, que están de gira sin descanso. Esta es la forma en que han conseguido realmente a donde están: al tocar la contorsión, eufórico, bailando mares de cuerpos en innumerables conciertos cada año. No sólo tienen un ambiente eléctrico de ver, pero su alcance y profundo conocimiento de todos y cada pista tiene parangón. Ya se trate de un íntimo club nocturno o un festival masivo como Despertares, deformación de tiempo, o Creamfields, Pan-Pot sabe exactamente qué hacer. Constreñida por los límites, que atraviesan el techno, house y todo en el medio con un toque maestros.
A pesar de su nombre proviene de un elemento básico de equipos de estudio, se han reescrito las nociones de forma y función a través de su propio lenguaje idiosincrásico y ahora están dando un paso completamente en un nuevo mundo con el lanzamiento de su propio sello, segundo estado. Segundo Estado no es sólo una plataforma para Pan-Pot para lanzar su propia música, que están creando una familia de artistas afines a su alrededor para crear, imaginar y viajar por el mundo con, la difusión de la visión segundo Estado. Es un lugar donde todas las ideas pueden fluir sin problemas. De la música y los eventos hasta el arte y la moda, es un lugar donde no hay techo. No hay límites a lo que puede lograrse o soñado. Ahora es el momento en que son realmente entrando en su cuenta. No sólo como artistas e intérpretes de clase mundial, sino como creadores de tendencias y dueños de su propio destino.

►https://soundcloud.com/pan-pot
►https://www.facebook.com/PanPotOfficial/
►http://pan-pot.net/

____________________________________________________

Venta de Entradas

Pre-Venta 1 General : $ 12.000

____________________________________________________

Produce TheKlan
Media Partner Radio Pulso

* Evento para mayores de 18 años
** Se reserva total derecho de admisión