Motorola Presenta Joseph Capriati + Stacey Pullen / Puente Verde

Motorola Presenta Joseph Capriati + Stacey Pullen / Puente Verde
12
/ Oct
Jueves
2017

Motorola Presenta Joseph Capriati + Stacey Pullen / Puente Verde

Venue
Centro de Eventos Puente Verde
Time
11:00 pm

MOTOROLA PRESENTA

BE.TECHNO VOL.1 – #BeReal #BeTechno – Bienvenidos a una experiencia única dedicada la Techo más refinado y exclusivo de la Escena Mundial, un ambiente estético, vanguardista y expresivo con una propuesta nunca antes vista en Escenografía, Sonido e Iluminación que hace que el Underground exprese y nos envuelva en su energía, una propuesta musical alucinante junto a las variadas combinaciones entre Dj’s y Productores, que harán un balance perfecto pero a la vez diferente . Dejate sorprender, Be.Techno.

♫ Joseph Capriati & Stacey Pullen (official page) ♫ / 12 DE OCTUBRE / CENTRO DE EVENTOS PUENTE VERDE 21:00 HRS

https://www.youtube.com/watch?v=gb2RC4qS-sw
https://www.youtube.com/watch?v=6JgfND3Qoco
______________________________________________________

JOSEPH CAPRIATI (Caserta, Italia)

Bien documentado como uno de los más brillantes nuevos talentos del techno, Joseph Capriati se ha hecho de un nombre en la escena a través de constantes producciones de calidad. Siendo un artista nato con gran pasión por la música, el movimiento en progresión de Capriati desde “recién llegado” hasta ser cabeza de cartel se ha forjado en un ritmo imparable desde que debutó como productor en 2007. De hecho, en 2011 sus producciones en solitario como The Gallery, Psycology y Vesuvio para Drumcode y colaboraciones con Cari Lekebusch (Drumcode) y Paco Osuna (Plus 8) desataron excelentes reacciones y encabezaron las listas de ventas al mismo tiempo que Capriati se las arregló para encontrar el espacio creativo para ofrecer una serie de excelentes remixes, dando prueba de su adaptabilidad como productor remezclando temas clásicos de Adam Beyer (Drumcode), DJ Pierre (Bush) y Funk D’Void (Soma), así como las nuevas versiones de Alexi Delano & Tony Rohr (Sleaze), Ricardo Ferri (Alchemy) y Pascal Mollin & Pan Pot (Touched).

Este claro y decisivo cambio de enfoque es la clave del éxito de Capriati. Rápido para entender el profesionalismo y la determinación necesaria para labrarse una carrera por sí mismo, la pasión y la convicción de Joseph está a la vista en la forma en que ha hecho y tocado música.

Con un camino trazado ante él y la fuerza del ímpetu, Joseph Capriati da la bienvenida al futuro de grandes expectativas. “Sólo quiero hacer música o tocar todos los días. Es lo más importante en mi vida. Cuando estoy en el estudio o en el escenario me siento desconectado del mundo y entro en otra dimensión donde sólo existe la música, la gente y yo. Podría estar enfermo o sentirme triste por algo, pero cuando estoy tocando me olvido de todo y me siento pleno. Ver a la gente bailar y acompañarme en un viaje musical es espectacular; para mí no existe mayor placer”. El futuro de Joseph Capriati es simple: continuar haciendo lo que ama, seguir haciéndolo con pasión y entrega será su mejor fórmula para una continua carrera en ascendencia.

► http://josephcapriati.com/
► https://www.facebook.com/pg/JosephCapriatiOfficial
► https://soundcloud.com/joseph-capriati
___

STACEY PULLEN (DETROIT, US)

Es un productor y DJ estadounidense de techno. Forma parte de la llamada “segunda ola” de Detroit techno, comenzando su carrera en 1990. Está considerado como un purista de la esencia del techno clásico, si bien nunca ha sentido una especial predilección por el sonido analógico de los pioneros.

► https://www.facebook.com/staceypullendetroit
► https://soundcloud.com/staceypullen
_
Venta de entradas Sistema PuntoTicket.com

Early Bird – 14.000 (PREVENTA EXCLUSIVA ONLINE)
Primera Preventa – 17.000
Segunda – 20.000
Dia del evento – 30.000

Vip Area – [email protected]
_

Presentado por Motorola y su Smartphone Moto Z

Invita Budweiser
Auspician Stoli – Pisco Bauza – Ricadonna – Jaggermeister – Jack Daniels

*Evento para mayores de edad
**Estricto control para la seguridad de todos
***Nos reservamos el derecho de admisión