Los Gaiteros de San Jacinto/Matanza/DjRaff

Los Gaiteros de San Jacinto/Matanza/DjRaff
23
/ Oct
Viernes
2015

Los Gaiteros de San Jacinto/Matanza/DjRaff

Location
Chuchre Manzur 6, Bellavista, Santiago
Venue
Ex Oz (Galpón 6)
Time
10:00 pm

El sonido original de la cumbia colombiana llega a Chile este 23 de octubre con Los Gaiteros de San Jacinto en el Galpón 6 (Ex Oz) de Bellavista.

Es un honor para Kingston presentar su primer proyecto de fusión con un live show memorable! Esta noche la mezcla de instrumentos tradicionales y sonidos electrónicos llenará el galpón de vibraciones sonoras y juegos de vientos. Juntos con Matanza y Dj Raff, los musicos compartirán el escenario con gaitas, maracas indígenas, tambores africanos y bases electrónicas.

LINE UP

Los Gaiteros de San Jacinto
Matanza
Dj Raff 
No Señor!

Galpon 6 (Ex Oz)
Chuchre Manzur 6, Bellavista, Santiago

Preventa 12.000 pesos
Entrada General 15.000 pesos

*** Con tu entrada una semilla Moby Dick de regalo! 

Ventra de entradas en Santiago:
Needle Drugstore – Av. Providencia 2124 – local 25-A 
Needle Bellas Artes – Monjitas 579 – Metro Bellas Artes

Venta de entradas en regiones:
www.needle.cl

Info: [email protected]
+56 9 8814 0391 
+56 9 8997 8143

LOS GAITEROS DE SAN JACINTO
Los Gaiteros de San Jacinto ha sido el más importante conjunto de gaita en Colombia desde mediados de 1950. Gaita es un término utilizado para nombrar a un instrumento musical colombiano originario de los Nativos Kogis de la Sierra Nevada de Santa Marta, ubicada en el caribe colombiano. Desde 1958 realizan giras internacionalesy en el 2007 ganaron el Grammy Latino al Mejor Álbum de Folk, con su disco Un Fuego de Sangre Pura.

MATANZA
Combinando kenas, charangos, marimbas y percusiones africanas con Beats Housey Dub, el trio chileno Matanza es pionero en su estilo y busca rescatar la música y los rituales de las tribus de América Latina. En su formato live, nos muestran un recorrido por los ritmos y melodías tribales de la América indígena con instrumentos en vivo y bases electrónicas. 

DJ RAFF
Luego de una amplia y fructífera carrera en el Hip Hop, donde formó parte y colaboró con las agrupaciones más importantes del gé- nero en Chile, en 2006 Raff lanza “Raffolution”, su primer disco solista. Este sería el punto de partida para una nueva etapa en la vida artística del productor chileno, y a la vez, el comienzo de la internacionalización y el reconocimiento latinoamericano.