Knee Deep In Santiago – Hot Since 82 . Nick Curly . Cristoph

Knee Deep In Santiago – Hot Since 82 . Nick Curly . Cristoph
13
/ May
2017

Knee Deep In Santiago – Hot Since 82 . Nick Curly . Cristoph

Venue
Hacienda Santa Martina
Time
11:00 pm

Budweiser presenta:

Knee Deep In Sound In Santiago ♫ Sábado 13 de Mayo / Gran Carpa Hacienda Santa Martina

https://www.youtube.com/watch?v=rnsDOKBlo7s
https://www.youtube.com/watch?v=e-sGUbzu7Oo

Por primera vez en Chile, aterriza Knee Deep In Sound, la fiesta de Hot Since 82 en donde personalmente elige las mejores ciudades del mundo para desarrollar este único e increíble concepto creado y desarrollado por el, para hacernos sentir la música de una manera diferente, un viaje entre ritmos y melodías para explorar nuestros sentidos y hacer de está una experiencia única entre su música, conbinando la danza e intervenciones artísticas que harán profundizar nuestros sentidos en una conexión a otro nivel junto a un Line Up alucinante e invitados internacionales de primer nivel.

Te invitamos a disfrutar de un día en la Hacienda Santa Martina en donde podrás disfrutar bailando al aire libre para después pasar a la Gran Carpa Santa Martina en un entorno rodeado por naturaleza.

http://www.kneedeepinsound.com/
https://www.youtube.com/user/KneeDeepInSound
https://www.facebook.com/KneeDeepInSound/
https://soundcloud.com/kneedeepinsound

¿Listo para Knee Deep in Santiago? Profundiza en tus sentidos.

Hot Since 82

● Facebook – https://www.facebook.com/hotsince82
● Soundcloud – https://soundcloud.com/hotsince-82
● Resident Advisor – https://www.residentadvisor.net/dj/hotsince82

Daley Padley, también conocido a.k.a como Hot Since 82 es un gran y destacado productor Británico que consigue a través de la simpleza llegar al oyente. Un clubber convertido en dj que sabe lo que busca su público y sabe complacerlos. Oriundo de Leeds, lleva unos años produciendo parte del mejor house.

Su primera aparición es en el 2011 con su hit del underground, “Let it Ride” vía Noir Music. Luego llegarían “Hot Jams Vol. 1” y “House Thiz” en el mismo sello. Desde entonces solo ha recibido apoyo por parte de todos los artistas que puedas imaginar, toca en algunos de los mejores clubes del mundo, es adorado en Ibiza… y esto tan solo comenzando su carrera.

Tras varios años como productor, el 2014 se posicionó como una de las figuras más importantes dentro de la escena recibiendo el apoyo de artistas como Richie Hawtin, Pete Tong o Seth Troxler.
Con estas referencias y gracias a su último lanzamiento “Little Back Book” se ha colocado como uno de esos artistas a los que hay que seguir atentamente. Muestra de ello es que el remix de Dosem de “Planes & Trains” se ha colocado recientemente número 1 en la lista de techno de Beatport.

Formó Knee Deep in Sound en 2014, lo que define como el simple camino de ir probando y continuar pensando en la Música House para las futuras generaciones.

Nick Curly “official”

● Facebook – https://www.facebook.com/nickcurlyofficial
● Soundcloud – https://www.facebook.com/nickcurlyofficial/
● Resident Advisor – https://www.residentadvisor.net/dj/nickcurly

Nico Döhringer, más conocido como Nick Curly, empezó a pinchar en Vibration Club (local instalado en Karlsruhe que funcionó de mediados de los 90 a finales de esa misma década) cuando solo tenía quince años.

Más adelante empezó a ser habitual en locales como Loft Club o Cocoon Club, así como en las fiestas Envy-My Music Events yThe Soho Club en Mannheim. Cuenta con un par de sellos propios 8Bit y Cécille Records y es miembro de la crew Amused Records especializada en minimal y deep techno. También ha colaborado en el sello Supernature Records de Audiofly, así como en Plastic City donde debuta con Silom EP.

Desde su memorable avance en 2008, Nick Curly se ha establecido como uno de los Djs internacionales es predominantes en la era moderna de la música house.

Cristoph

● Facebook – https://www.facebook.com/CristophMusic
● Soundcloud – http://soundcloud.com/cristophmusic
● Resident Advisor – https://www.residentadvisor.net/dj/cristoph

DJ y productor de Newcastle con lanzamientos en Truesoul, Knee Deep in sound, Yoshi Toshi y Selador.

Muy versátil en explorar sus propias raíces musicales, no es realmente un nuevo productor, siempre ha estado produciendo, Después de haber creado un sonido con el cual se sentía más identificado, a través de ritmos crudos y trucos de textura que poco a poco confunde los bordes de los géneros; se enfocó en el groove, en el estado de ánimo y sus típicamente intrincados, arreglos hipnóticos.

En noción de que los artistas deben estar trágicamente adelantados a su tiempo o ser felizmente ajenos a él. Fue muy consciente de esta distinción y sus ritmos han permitido que el productor de pasos bien recibidos a través de sellos como Noir, Suara y Hot Since 82’s Knee Deep In Sound para convertirse en uno de los Djs más confiables y excitantes de la escena.

A través de remixes de Kaiserdisco, Jobe y la reelaboración principal de Elbow, ha establecido una alta calidad de consistencia – detalles periféricos de color melódico y la voz son a menudo agradables, abrumado por el latido abstracto de su siempre percusión, Una vuelta al remix para la pista de baile donde su música se coloca en su propia robusta fiscalidad.

Fabian Argomedo (CHI)
● Facebook – https://www.facebook.com/argomedopressure
● Soundcloud – https://soundcloud.com/fabianargomedo
● Resident Advisor –https://www.residentadvisor.net/dj/fabianargomedo

Gracias a su constancia y trabajo duro la carrera de Fabian ha crecido de manera profesional. su música a sido editada por varias sellos, tales como: Monique Musique, Cr2 Records, KD Músic, Toolroom Records, Bla Bla, Snatch! Registros donde Riva Starr ha pedido un remescla de la pista “Get Naked” que vino con el productor conocido DJ Fatboy Slim.

Fabian lleva también el sello chileno “PRESSURE”, su segundo sello discográfico, que ha tenido mucho que decir y ha contado con el apoyo de personajes como Marco Carola, Joris Voorn, DJ Sneak, Roger Sánchez y Richie Hawtin entre otros.

En julio de 2011 lanzó su primer álbum titulado “We Love” bajo el sello Monique Musique, que incluye 10 temas que componen una mezcla funky de discoteca que dio otro paso en su carrera como productor. Sus producciones cuentan con el apoyo continuo de artistas como Joris Voorn, Kaiserdisco, Marco Carola, DJ Sneak, Oliver Klein, Laurent Garnier, Mark Knight, Richie Hawtin, Loco Dice, Butch, Riva Starr, Hermanez, Dubfire, Eelke Kleijn, Wally Lopez , entre otros.
______________________________________________

LINE UP

►Hot Since 82
►Nick Curly
►Cristoph
►Fabian Argomedo

_________________________________________________

VENTA DE ENTRADAS
Preventa : $16.000
Puerta: $25.000

Puedes comprar tu entrada directamente y sin recargo con nuestros RR.PP AUTORIZADOS, EMBAJADORES o Sistema Online > www.passline.clclicleando el siguiente link http://www.passline.com/eventos/hot-cue-santiago-hot-since-82–nick-curly–cristoph

_________________________________________________

Hacienda Santa Martina – Camino Santa Martina s/n – Lo Barnechea.