Javier Ferreira / Suara-Ninefont
Javier Ferreira / Suara-Ninefont
Este Viernes 28 de Noviembre, Sonic Embassy, Cooltura mag y 19ft Down (Buenos Aires) se unen para invitarlos a disfrutar de una noche de groove y Techno a cargo del transandino Javier Ferreira (Suara, Ninefont)
• Bio: Dj y productor Argentino, artista del sello Suara del español Coyu y co-fundador junto a su hermano Gabriel Ferreira, del sello Ninefont. Actualmente es artista de la productora y agencia de bookings más grande de la Argentina, Unique Community y uno de los ingenieros en mastering mas respetados del país vecino. Ha colaborado con artistas consolidados como Magda, Marc Houle, Troy Pierce, Heartthrob y Click Box, entre otros.
Paralelo a su carrera como artista, Javier cuenta con extensa experienciacomo productor, habiendo estudiado Licenciatura en Artes Electrónicas y trabajado en los estudios de mezcla, grabación y masterización más importantes de su país.
► Soundcloud:
https://soundcloud.com/
► Resident Advisor:
http://
► Beatport
http://www.beatport.com/
► Ninefont Records
https://www.facebook.com/
El lugar: Bar Abajo (Erasmo Escala 2185 / Barrio Brasil)
“En BARABAJO contamos con una hermosa infraestructura, que combina lo patrimonial con la bohemia actual. Está ubicado una casa de los años ´20 que por sí sola provoca emociones, y nos acoge para invitarnos al submundo de escena under de Santiago. El Bar se compone de un espacio unitario dividido virtualmente en dos. Uno frente a la barra y el otro frente a la cabina del DJ, constituyendo un todo armónico que logra una experiencia agradable y particular. También contamos con un segundo espacio, que constituye una terraza para fumadores o simplemente un lugar para tomar un poco de aire. Lo que nos permite mantener la continuidad e intimidad del evento, sin tener que salir a la calle fumar. ”
► LINE UP:
JAVIER FERREIRA (SUARA, NINEFONT)
Matías Spataro (Ar) (Sound Creative/Ninefont/3rd Avenue)
https://soundcloud.com/
Seb Comas (Sound Creative/Fulgurita Recs.)
https://soundcloud.com/
Frans Vander Hoek (Highlights Collective/Fulgurita Recs.)
https://soundcloud.com/
Matias Kahlbenn (Highlights Collective)
https://soundcloud.com/
Valor:
Mujeres Gratis hasta las 12:00 hrs.
Mujeres $3000
Hombres$ 5.000
Tanto como en la Puerta como en la Barra, solo se acepta pago en Efectivo.
Produce:
Sonic Embassy (CL)
19ft. Down (AR)
Colaboran:
Academia Sound Creative
Cooltura Mag