JEFF MILLS / BLONDIE / CHILE

JEFF MILLS / BLONDIE / CHILE

JEFF MILLS / BLONDIE / CHILE

Sábado 21 de Noviembre en BLONDIE.

F O R E V E R y Pisco Mistral presentan en Chile “The Wizard” aka Jeff Mills / Detroit, USA.

Obsesionado con la relación entre la naturaleza y la tecnología, espiritual, oscuro y artífice de un sello estilístico, sus aplastantes sesiones y la constante calidad de todo aquello que toca lo convierten en una leyenda de confiar a ciegas.

Tras presentar este año su nuevo álbum “Woman in the Moon”, y ahora en Septiembre el doble DVD “Exhibicionist 2” se presenta en BLONDIE para tocar una de sus míticas sesiones de techno, historia viva de un estilo del que es uno de los grandes, en un set inolvidable de tres horas de duración.

Cuando en el año 2006 Jeff Mills lanzó “The Exhibitionist” en DVD, YouTube llevaba poco más de un año en funcionamiento y no existían los canales de vídeo-streaming como Boiler Room con sesiones de dj y directos de música electrónica a tiempo real. El alcance de este trabajo del americano tuvo un impacto masivo entre los aficionados a la música electrónica y supuso un paso más allá en su sólida trayectoria.

11 años después, Mills vuelve con “The Exhibionist 2”, la segunda parte de este instructivo proyecto, con idéntica premisa, la de mostrar de cerca cómo se hace música electrónica en tiempo real, así como sus dotes de dj y su superdotada técnica mezclando, tan rápido como hábil y preciso. Un documental que muestra con diferentes ángulos de cámara una visión privilegiada del trabajo de este genio de la música electrónica

Nacido y crecido en Detroit, allí fundó junto a Mad Mike Banks y Robert Hood el sello emblema Underground Resistance. En 1992 y ya instalado en Nueva York, Mills gana su residencia en el club leyendario “Limelight” y firma contratos con el sello “Tresor”. En este momento fundo su sello “Axis” y empezo su proyecto “Purpose Maker”, otros dos pilares donde se ha cocinado alguna de la mejor música techno de la historia. El crudo “The Bells” sería el tema estrella que en 1994 lo coronó como máster indiscutible, un legado del que se celebró debidamente en los clubs de todo el mundo su soñado décimo y vigésimo aniversarios, evidenciándose su vigencia y frescura.

Cansado de repartir “trucha fácil” para fiesteros, Mills se embarcó en proyectos de mayor empaque cultural. En el año 2000, Mills gravo el film “Metropolis” de Fritz Lang que se presentó en el “Museo de la Musica” en Paris, en el “London’s Royal Albert Hall” y en el “Vienna International Film Festival”. En los últimos años Jeff se presentó en el museo “Louvre” en Paris y suprendo todos con sus muchas performances con orquestas incluyendo la “BBC Symphony Orchestra” y la “Montpelier Phillarmonic Orchestra”. Sus excelentes resultados lo confirman como un creador artístico que traspasa con creces la denostada etiqueta de Dj.

– TICKETS –
PRE VENTA : http://goo.gl/dDQXpK

● $12.000 Pre Venta hasta agotar stock / 500 Tickets
● $15.000 en Puerta hasta la 1:00 am
● $20.000 en Puerta después de la 1:00 am
● Mesas VIP / +56942847276

– MAS INFORMACIONES –

● Capacidad limitada 1200 personas.
● Apertura de puertas 23:00 pm
● Guardarropia*
● Estacionamento Privado*

*Costo Adicional