Fonda Mental #16 Abracadabra

Fonda Mental #16 Abracadabra
09
/ Mar
Viernes
2018

Fonda Mental #16 Abracadabra

Venue
Fonda Mental
Time
11:00 pm

“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos”.
(Paulo Coelho)
————————–————————–————————–————-
– Solo 300 cupos
* Preventa $6.000
* Puerta $7.000
Contacto : +569 7290 9385
Zona de entrega : metro Santa Isabel

– 3 DJ’s
– 7 horas de techno
– Visuales 
– Sonido Funktion One
– Santiago Centro
————————–————————–————————–————-
Manipuladores de varitas, asistentes de Houdini, mujeres cortadas en dos, dobles de Harry Potter, expertos en trucos de cartas, aficionados de las capas rojas, brujas olvidadas o simplemente adultos que se quedaron con el alma de niño…
Agárrense bien a su asiento!

Como un conejo en un sobrero de mago, hemos desaparecido un tiempo para volver de forma espectacular en esta nueva temporada !
Al redoble de tambores, la Fonda Mental aparecerá detras del telón rojo por una noche de ilusión, un momento de extendido espectáculo, una pausa fantaseosa de la realidad!

El viernes 9 de marzo de 2018, a pasos de la Plaza de Armas, tenemos el privilegio de invitarlos a nuestro gran show de magia con todos sus atavíos.
Ustedes serán los espectadores de numerosos enigmas electrónicos, los testigos de los sortilegios musicales de nuestros 3 DJs brujos que los hechizarán para que no puedan resistirse al movimiento!

De todas las artes, la música es la más susceptible a la magia porque existe siempre una parte de incomprensión y de misterioso poder sobre la gente!
¿Con qué hechizo la electrónica puede hipnotizar el cuerpo de alguien y empujarlo naturalmente a moverse bajo sus ritmos? Y ¿Qué hay que hacer para que una masa de personas la siga ciegamente?

Tengan la mente bien despierta y los oídos bien abiertos, porque sus cuerpos no saben lo que les espera!
Atrévanse a participar de nuestro gran truco donde la fórmula mágica sera el techno, el boom boom, el «abracadabra»!

Después de la bomba de humo, surgiremos de la nada!

Besos embrujados