Budweiser presenta: Nick Curly / Joey Daniel / Mathias Kaden

Budweiser presenta: Nick Curly / Joey Daniel / Mathias Kaden
12
/ Ene
Viernes
2018

Budweiser presenta: Nick Curly / Joey Daniel / Mathias Kaden

Location
Camino internacional s/n Fundo Colmito, Concón
Venue
Club Colmito
Time
10:00 pm

TRU5T de Nick Curly llega a Chile junto a 5unset Events y presentan a 3 artistas iconos de la escena electrónica mundial.

♪ NICK CURLY / JOEY DANIEL / MATHIAS KADEN ♪

Nick Curly “official”
A medida que se acerca su décimo año en la música, Nick puede mirar hacia atrás y ver una decada en la que ha sido un elemento permanente en el nivel más alto como DJ y productor de la escena mundial.

Durante estos años, Nick ha logrado refinar un sonido basado en groove, avanzando a través de deep y tech-house a techno y viceversa, que siempre es definitivamente Nick Curly. Su producción y la reputación de DJ ahora se erige como un sello garantizado de calidad para DJs y devotos amantes de su musica por todo el mundo.

En el año 2016, su sello 8bit sigue siendo la columna vertebral de su calendario de lanzamiento, pero nuevas asociaciones de etiqueta se anuncian continuamente como Nick sigue reinventando su estilo. Su single ‘BBC’ apareció en el LP de Drumcode A-sides de Adam Beyer a principios de este año, que creo una línea de Nick ‘Trust’ EP.

Nada mas que decir, su talento musical es inolvidable.

►Soundcloud: https://soundcloud.com/nickcurly
►Facebook: https://www.facebook.com/nickcurlyofficial/

Joey Daniel
La carrera de Joey Daniel puede resumirse en un más que merecido ascenso a la fama. El residente de Rotterdam nacido en Amsterdam ha estado haciendo olas a través de la escena dance holandesa por casi una década. Se ha convertido en una figura clave en la vida nocturna de su país y en un proveedor confiable de aclamados sets, tocando en casi todos los clubs y festivales que se puedan imaginar. Joey es un artista carismático, poseedor de un techno palpitante, concebido a partir de un groove elocuente y líneas de bajo activas, y esta es la razón por la que recientemente se ha convertido en una de las figuras más excitantes y una revelación, no solo de las noches de verano en Ibiza, sino también alrededor de Europa y más allá. Joey Daniel definitivamente es un nombre que ha crecido rápida y constantemente en el panorama de la música electrónica internacional.
Sus inicios son conocidos por muchos de sus amigos cercanos y fieles seguidores: poner a prueba su habilidad en las famosas fiestas underground de Rotterdam. Más tarde, Joey Daniel fue adoptado por uno de los clubs nocturnos más importantes de Holanda, Toffler, donde se convirtió en residente para después presentar su fiesta mensual, 300MPH, recibiendo artistas como Loco Dice, Martin Buttrich, tINI, Guti y sus queridos amigos Pan-Pot. Posteriormente, y con el hambre de conquistar Ámsterdam, dio vida a las fiestas DSTRCT, absorbidas de inmediato por las multitudes de la capital holandesa y siendo sold-out en su primera edición.
https://www.facebook.com/joeydaniel.officialpage/
https://soundcloud.com/joey-daniel

Mathias Kaden
Agradable, siempre sorprendente y lleno de energía. Resumir en pocas palabras el carisma de Mathias Kaden es una cosa, sin embargo, nada se acerca a la sensación de verlo en directo en un club o al aire libre. De forma natural absorbe el sentir de la audiencia e irradia su propia energía hacia ella – no importa si es en un warm-up, horario estelar o cierre de fiesta.
Mathias Kaden ha sido DJ por más de 15 años, y tras sus más de 1500 conciertos todavía no ha perdido ese entusiasmo adictivo que lo ha hecho crear momentos especiales en las pistas de baile en casi todos los continentes.
Todo comenzó en el corazón verde de Alemania entre las ciudades contemplativas de Jena y Gera. Creciendo allí, Kaden era un apasionado asiduo a los clubs y descubrió el DJing a mediados de los noventas. Sus primero sets fueron inspirados por el clásico House vocal de sus héroes norteamericanos. Más adelante, sus preferencias sonoras se ampliaron abarcando desde arreglos minimal house hasta un eclecticismo contemporáneo que Kaden ha nombrado Power House. En lugar de limitar el género, Power House describe su efectiva forma de mezclar, manteniendo el groove y sorprendiendo al público con su música. Cada uno de sus sets son únicos.
https://www.facebook.com/mathiaskaden
https://soundcloud.com/mathiaskaden

►►► Venta de tickets a través de sistema Passline ◄◄◄

✸✸ Te recomendamos comprar tu entrada AHORA a un precio especial ✸✸
► Primera preventa: $10.000 LIMITADAS hasta agotar stock◄

► Mesas VIP para 8 personas.
Contacto por Inbox

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Presenta
Budweiser

Auspicia
Finlandia Vodka
Pisco Bauzá
Jägermeister
Riccadonna Chile

Evento exclusivo para Mayores de 18 años

Produce 5unset Events