Año Nuevo Maya

Año Nuevo Maya

Año Nuevo Maya

www.festivalfueradeltiempo.cl www.blackleaf.cl

3 DÍAS 2 NOCHES
del 25 al 27 de julio 2014
VIERNES SABADO DOMINGO

PREVENTA CON LISTA 10.000 SOLO 200 ENTRADAS
91522306 / [email protected]

EN CAMPING “MELIPILLA” , UBICADO JUSTO EN EL PUENTE EL DURAZNO, SECTOR EL MANZANO A LA ENTRADA DEL LAGO RAPEL.

3 DIAS 2 NOCHES DESDE EL VIERNES 24 AL DOMINGO 27 DE JULIO 2014

QUE LLEVAR:
– Carpa
– Colchón inflable.
– Plástico para el piso.
– Saco de dormir + frazadas
– Guatero (jajajaj)
– Mucho abrigo para la noche (ser exagerados en este ítem)
– Protector solar para el día
– Artículos para cocinar.
– Linterna, velas.
– Bolsas de Basura

AMBIENTE PSY
AMBIENTE REGGAE
CHIILL OUT

Hace 12 años, luego de diversos encuentros con seres Pleyadianos y de tener una inesperada sincronía en la visita de Casa Arcoiris Tiempo es Arte, comenzó la creación de un festival para celebrar el Día Fuera del Tiempo, año nuevo de los Mayas…

Estrella Cósmica fue el elegido para realizar esta hermosa celebración que ha perdurado en el tiempo y en la mente de muchos que han pasado por ésta inolvidable experiencia…

Día Fuera del Tiempo se denomina como tal por ser el día “restante” o “día verde” al Calendario de las 13 Lunas, creado en 1990 y basado en 2 de los Calendarios Mayas: Calendario de las 13 Lunas y Calendario Sagrado.
Éste nuevo Sincronario o Calendario, es matemática pura llevada a ciclos naturales. Está conformado por 13 Lunas (o meses) de 28 días (13 x 28 = 364, más un día libre que totaliza los 365 días del año Solar).

El Calendario Sagrado conecta en este Sincronario proporcionando cada día una energía gracias a los Sellos y Tonos. El Tono es la frecuencia en que el Sello está vibrando, de ésta forma podemos obtener una lectura de coordenadas que nos abren las puertas a la comprensión de otras dimensiones de nuestro ser.

La Frecuencia 13:20, 13 Lunas y 20 Sellos arquetípicos solares, del tiempo real, es la armonía con el cosmos y corresponde a la cuarta dimensión que permite ampliar la conciencia del hombre y desarrollar su existencia multi dimensional. “La clave 33”; es la suma de 13 y 20, los números que identifican la frecuencia del tiempo real o cuarta dimensión 13:20 = 33. Es la clave de la cuarta dimensión que permitirá al hombre lograr la integración con su quinta dimensión y por lo tanto reflejar la Luz espiritual de su propio sol al plano material de la tierra.

El calendario de Trece Lunas Maya comprende estos y miles de conceptos y precisiones, busca integrar al hombre, despertar su conciencia y llevarlo a una vida en armonía y equilibrio con todos los seres y con su medio ambiente, nuestra querida madre tierra.