Advance Techno @ The Ripped/Inti Kunza/Leo Vargas

Advance Techno @ The Ripped/Inti Kunza/Leo Vargas
15
/ Ago
Viernes
2014

Advance Techno @ The Ripped/Inti Kunza/Leo Vargas

Location
Bombero Nuñez 130
Venue
Ex Burdel Bar
Time
11:00 pm

UFO Group presenta Advance Techno /
Advance techno es una fiesta pensada y producida para escuchar música techno futurista, moderna y conceptual. Estos vanguardistas sub estilos del techno son prácticamente desconocidos en Santiago, ya que los eventos que suelen producirse bajo el nombre de música techno en nuestra capital normalmente son enfocados en un techno muy antiguo basado en la primera camada de Detroit o un techno mas comercial.
UFO Group apuesta a la diferencia, a lo desconocido. Música rica y espacial en un club con onda .
Para esta oportunidad tendremos 2 pistas:
Una de Techno y otra de Psy Trance :v …..

The Ripped : Productor, dj y dueño del sello de música techno mas importante e influyente de nuestro país.
Con presentaciones en clubes de Alemania, España, Suecia, Argentina, Chile e Inglaterra tiene el dominio absoluto de las atmosferas y la intensidad con la que quiere cargar sus sets en la pista. A editado en sellos como Labrynth (Usa), Panel Trax (Hungria), Foot Fetish (Germany) y otros además de en su propia escudería Utch records.
En su set podremos escuchar lo mas exclusivo del techno en nuestros días, música electrónica moderna y de avanzada llena de sicodélicos efectos y sci -fi techno.

Inti Kunza: Productor y Dj de gran nivel y conocimiento. Con un techno atmosférico y tribal puede transformar la pista en una verdadera ceremonia de ritmos y sensaciones con la fuerza y naturalidad necesaria para hacer bailar tribus de toda índole.
Hoy en día es carta puesta en la mayoría de fiestas y clubes que gustan de sonidos frescos e innovadores, todo lo necesario para ser considerado dentro de UFO Advance Techno Group.

Leonardo Vargas: Dj de gran prestigio dentro de la escena nacional, actual residente de Mclub y miembro del colectivo y productora Rock tha house es quien se encargara de abrir la noche con un warm up de lujo, sensuales beats que pasaran a techno para llevar la noche a un muy alto nivel.