Noticias

DETENIDOS EN CHINA 50 EXTRANJEROS EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA

DETENIDOS EN CHINA 50 EXTRANJEROS EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA

Los oficiales del distrito de Shenzhen encarcelaron a un aproximado de 400 personas, en una fiesta clandestina organizada por los promotores locales, The Real Deal, quienes celebraban el cuarto aniversario de la movida asiática en un túnel abandonado en el sur de esa ciudad. Las personas fueron llevadas al departamento de policía para hacerles el respectivo test de uso de drogas, donde 100 personas salieron positivas y otras 93 están retenidas, de las que 50 son extranjeros de diferentes ciudades de Europa y Norteamérica.

El Departamento de Estado de Estados Unidos y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unidofueron informados sobre el hecho, asimismo prestaron todo su apoyo consular a estos extranjeros, para mediar con las políticas estrictas que usa China contra las drogas, que coloca a estos forasteros en grandes problemas. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido:

Si un extranjero resulta positivo, las autoridades chinas pueden enjuiciar sin importar dónde o cuándo fue consumida. Tienen penas muy severas por el uso de drogas, incluyendo la pena de muerte.

fuente_http://danzeria.com/

walton

March 8th, 2016

No comments

Comentarios