Además del cambio en la directiva ejecutiva, Robert F.X. Sillerman, fundador de la empresa, ya no estará al frente de la misma, la edición 2016 de TomorrowWorld podría no celebrarse.
Así lo ha declarado la portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen, a Georgia Unfiltered, medio del estado donde se celebra la edición norteamericana del festival belga, quién ha comentado que “en vista de la situación actual, no hay planes concretos para hacer TomorrowWorld 2016”, lo que augura un futuro incierto para el festival.
También ha señalado que Tomorrowland se llevará a cabo sin ningún tipo de problema, la bancarrota de SFX Entertainemnt no afectará al festival en Bélgica, puesto que el equipo que trabaja en Tomorrowland es completamente independiente a SFX, que si producía en su totalidad la edición estadounidense, lo mismo que con la edición belga ocurre con Tomorrowland Brasil que tampoco se verá afectada.
El reajuste que sufrirá SFX Entertainment y la mala experiencia vivida en TomorrowWorld el año pasado, con la cancelación parcial de la última jornada del festival, el gasto económico que esto conllevó y las malas críticas recibidas por los asistentes, puede ser un aliciente más a la posible decisión de no llevar a cabo el festival, al menos este año.
fuente_http://www.beatmashmagazine.com/