TIME WARP US 2015 PODRÍA CANCELARSE

Ya con fecha para los días 21 y 22 de noviembre de 2015, el evento neuyorkino, Time Warp US, se mantiene bajo fuego cruzado gracias a los vecinos del área de Crown Heights, en Brooklyn, Nueva York. Pues, al parecer, vecinos de la zona se muestran preocupados por la falta de estacionamientos y por la circulación de una oleada de fiesteros que pudieran estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o alcohol.

La organización del esperado festival, no solo ha sido blanco de múltiples objeciones vecinales, sino que, al parecer, hasta el representante del distrito 57 de la Asamblea del Estado de Nueva York, lo ha criticado duramente por haber sido planificado en un área residencial.

Sin embargo, a pesar de las constantes presiones y de los fuertes rumores de cancelación, los representantes del evento han asegurado haber cumplido con todos los requisitos y se muestran seguros de no encontrar en el futuro próximo problema alguno que impida su realización.

No se preocupen chicos, estamos seguros de que todos los problemas podrán solucionarse muy pronto. De todas formas, haremos nuestro mejor esfuerzo por mantenerlos informados. Pero hasta que tengamos más novedades sobre el tema, les dejaremos por acá el trailer oficial del Time Warp Germany 2015 para soñar con que estuvimos allí.

http://danzeria.com/