Lanzamiento en Pioneer DJ Radio del DJ Awards Radio Show Miércoles 12 de Agosto

Hemos seleccionado algunos de los mejores DJs que fueron nominados para que vengan a pinchar en nuesto nuevo programa de radio, DJ Awards Radio Show.  Producido y transmitido en los estudios de nuestro colabradores, Pioneer DJ Radiowww.pioneerdjradio.com, el programa será transmitido para todo el mundo a traves de la web y en Ibiza y Formentera también en el dial 92.4FM.

Nuestra primera emisión semanal será el proximo miércoles 12 de agosto de las 20:00 a 21:00 horas con Richy Ahmed y continuaremos hasta el 23 de septiembre justo unos dias antes de que los ganadores de los DJ Awards sean anunciados en la ceremonia en Pacha.  Richy Ahmed está nominado en la categoría de Breakthrough.  Tambien estara en la programa, el proximo 16 de septiembre, The 2 Bears, que se encuentran nominadas en la misma categoría.

Conectate este miércoles mientras charlamos con Richy Ahmed y escuchamos su musica por la cual a destacado.

Obtener toda la información de media aquí: http://bit.ly/DJAwardsRadioShowMediaKit

PROGRAMACION:

AGOSTO 12
20:00 – 21:00
RICHY AHMED – NOMINADO POR BREAKTHROUGH

AGOSTO 19
20:00 – 21:00
LUCIANO – NOMINADO POR TECH HOUSE

AGOSTO 26
20:00 – 21:00
CUARTERO – NOMINADO POR NEWCOMER

SEPTIEMBRE 2
20:00 – 21:00
TALE OF US – NOMINADO POR TECHNO

SEPTIEMBRE 9
20:00 – 21:00
CATZ ‘N DOGZ – NOMINADO POR BREAKTHROUGH

SEPTIEMBRE 16
20:00 – 21:00
THE 2 BEARS – NOMINADO POR ELECTRONICA

SEPTIEMBRE 23
20:00 – 21:00
Special Guest

La Ceremonia de entrega de los premios DJ Awards volverá a celebrarse enPacha Ibiza, el martes 29 de septiembre. DJ Awards es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1998 como el primer y original certamen de reconocimiento de DJs, dedicado a la cultura de la música electrónica. Algunos de los artistas ganadores que nos han honrado con su presencia al recoger sus premios han sido Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, Pete Tong o Roger Sanchez, y más recientemente Hardwell, Tiësto, Armin Van Buuren, David Guetta, Carl Cox, Luciano, Jamie Jones, Richie Hawtin, Seth Troxler, Solomun, Mano Le Tough, Patrick Topping, DJ Harvey, Faithless Sound System, Lenny Kravitz y Madness entre muchísimos otros.

También serán entregados durante la ceremonia los 12 famosos Special Industry Awards, que son elegidos por un panel de expertos de la industria, y que incluyen premios como International Festival, Dance Nation Of The Year, Outstanding Contribution, Ibiza DJ y Track Of The Season, por mencionar algunos de ellos.

La ceremonia de entrega de los DJ Awards es una celebración que tiene lugar al final de cada temporada en Ibiza. Es evento que une a DJs y profesionales de la industria  venidos de todas partes. En esta edición la ceremonia de entrega de los premios dará paso a una exclusiva Fiesta Oficial de DJ Awards en la que tendremos artistas invitados muy especiales que anunciaremos más adelante.

El tema de este año es “Meet on the Beat”, con el significado de cómo la música une a todo el mundo. Por encima y más allá de cualquier cosa, nos volveremos a unir bajo el mismo ritmo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *