Noticias

FILTRADO PARTE DEL LINE-UP PARA EL BURNING MAN 2015

FILTRADO PARTE DEL LINE-UP PARA EL BURNING MAN 2015

Hace unos días se filtró lo que puede ser el line-up de uno de los escenarios de The Burning Man, el famoso festival estadounidense que este año se celebrará del 30 de agosto al 7 de septiembre en la ciudad ficticia de Black Rock City, en la región del desierto de Nevada.

Como cada año, el festival está rodeado de todo un aura de misterio en cuanto a lo que el cartel se refiere, que no se desvela hasta el comienzo del evento. De ahí la reprimenda monumental que han recibido el colectivo musical mexicano Mayan Warriors, que esta vez han sido los encargados de darnos a probar un trozo de lo que está por venir y, por qué no, un poco de envidia. El pasado jueves los mexicanos desvelaron en su cuenta de Facebook el line-up de artistas reservados para pinchar en su carroza, o, como los organizadores del evento lo llaman, ‘art car’, un cartel cuyos artistas harán salivar a cualquier fan del techno y del house, con djs como Maceo Plex, Axel Boman, Barnt, Rebolledo o Eduardo Castillo.

A los organizadores del festival no les ha hecho ninguna gracia, y por eso el mismo jueves el colectivo recibió en su muro un mensaje de parte de la organización acusándoles de contravenir con el espíritu del evento. “Revelar la música y el cartel entre aquellos que no pueden acudir crea una necesidad imposible de asistir al evento que no podrán cumplir, lo cual genera una situación que compromete el espíritu y valores del festival”, dijo la portavoz en referencia a toda la gente que ya sea por su localización o por motivos económicos no podrá acudir al festival. “Estáis haciendopeligrar vuestro puesto como art car”. Por su parte, Mayan Warriors procedió a disculparse y enseguida retiraron la imagen de su cuenta de Facebook.

 

Fuente: Viciousmagazine.com

walton

July 28th, 2015

No comments

Comentarios