Noticias

La conexión Berghain ( The Berghain Connection )

La conexión Berghain ( The Berghain Connection )

Berghain es la reencarnación de un club y la adopción y unión de un club solo para hombres llamado Snax, lo primero que uno escucha es los encuentros sensoriales del espíritu luego de 24 horas non.stop. Todo el mundo en perfecta armonía, muchas historias convergían en esta descripción como para no sentirlo.
Pero el espacio siempre fue un misterio, la web mostraba unas fotos básicas y un espacio monolitico. Una antigua planta energetica de la cual han practicamente botado a varios Djs famosos por sus comportamientos exagerados. Una programación básica pero variada se puede ver en su calendario, pero luego de conversar con Marcel Fengler uno de los de la junta, nos cuenta que quieren comenzar dinamizando curvas extrañas entre artistas sin necesidad que todos los de la noche sean del mismo sello, crew, circulo social etc.

de-0929-383628-72081-front

Y la idea significaría desunir para unir y probar nuevos feelings, y pero buen misterio seguía ya que actualmente están peleando, para que la alcaldía les deje abrir una especie de silo con columnas de más de 20 metros para artes alternativas a la rumba como, exposiciones, teatro y danza. Los dueños del edificio no han podido negocear con las autoridades locales para la apertura del espacio, es inmenso el lugar y ahora luego de 8 anos ha logrado un status turístico ya que miles de personas van cada fin de semana de todas partes del mundo, pero el turismo pasa a un segundo plano cuando se sabe que el bouncer más famoso del mundo trabaja allí, pero no significa que el filtro o decantación pueda causar algun tipo de pelea, mal trato, o comportamiento extraño salido de lo normal. Al contrario las puertas pareciese que nunca se cierran “hasta que estés listo”. Como será que hasta existe una graciosa app para saber si hay fila o no. Fanaticada ó Espiritualidad ?

IMG_3090

Demás que ambos en un espacio tan grande pero es innegable lo grande que se puede volver una cultura, un comportamiento en un espacio que se vuelve mítico. Y no en vano ya que este estado total es el que hace que devuelvan a mucha gente, los ojos de águila y una fila inmensa… dicen que lo que hay que hacer es no mostrar el hambre… actuar normal y eso es todo. Y se abrirá la caja de pandora de la música infinita y el comportamiento alienígena dónde se respeta al máximo la libertad del baile y la sensación del ritmo conectado a la música. Sesiones de días en perfecta armonía nadie actúa pesado, todo el mundo en la misma onda. Obvio se verán cantidades de especímenes en todos los sentidos pero sin necesidad de dañar el ambiente o enloquecerse demasiado.

d02359b91d2d024dff6d76a35b4b9aec

5 horas tocó en ARAマキシマ y dijo que se quedaron cortas que por el poco tiempo que tenia le tocó desahuciarse más rápido de lo normal, pero la técnica perfecta y las curvas con pequeños descansos eran suficiente para resistir el voltaje del techno más orgánico de Berghain en su máximo BPM.

Lo más importante es que luego de escuchar todos estas clases de mini-ciudades, son únicamente posibles, por el mero hecho de tener una sociedad equitativa y justa, la violencia es muy controlada, y los grupos de acción trabajan apoyándose en conjunto y no en desconjunto. Alemania cuenta con más de 7000 centros de investigación apoyados por todos los gobiernos del mundo. No existe la democracia pero tienen una canciller que no han necesitado cambiar desde 2005. Pero igual no todo es color de rosa, como en todo ecosistema grupos antisociales como los chechenos y los skinheadz, que de vez en cuando brotan pero via internet los controlan. Un país de 90 millones de habitantes es de admirar el grado de organización y estado de naturalidad para la sociedad de una manera altamente eficiente y previsiva con el ambiente, está claro que no les queda mucho de verde. Pero que sonidos los que sacan.

Un gran lugar, espacio y movimiento de respeto que ha regenerado en toda la biósfera electrónica del planeta cómo epicentro de la good music.

hqdefault

 

fuente_http://medellinstyle.com/

walton

June 25th, 2015

No comments

Comentarios