POLÉMICA CON LOS NIÑOS DJS

La red anda un poco revolucionada con John Anthony, un jovencito de 9 años que sorprendió hace un par de semanas pinchando en el Sunset Music Festival de Florida. Su historia ha trascendido gracias a la entrevista que Imsomniac (promotora de eventos como el Electric DaisyCarnival) publicó en su web hace un par de días y también porque aparecieron imagenes de su actuación en un informativo de la la cadena norteamericana CBS.

Varios medios se han hecho eco de ello, llegando algunos de estos, como es el caso de Dancing Astronaut, a preguntarse por qué hemos llegado ya al punto en el que hasta un chico de 9 años puede pinchar en un escenario ante miles de personas. Otros como el australiano InTheMix han aprovechado para recordar a su joven compatriota Black Summer que ya tienen varios temas producidos (tienes el vídeo más abajo).

Y a nosotros se nos viene a la cabeza el joven DJ Arch que saltó a la fama hace varios meses gracias a unos vídeos colgados en YouTube o del joven Jonathan Martin cuyo set con tan solo 7 años en la fiesta de Masters At Work durante la Winter Music Conference hace unos años también fue toda una sorpresa que su padre atestiguó en vídeo y compartió en YouTube (también tienes el vídeomás abajo).

John Anthony (9 años)

Black Summer (12 años)

Dj Arch (2 años)

Jonathan Martin (7 años)

Fuente: Clubbingspain.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *