Noticias

KASKADE MARCÓ HISTORIA EN COACHELLA

KASKADE MARCÓ HISTORIA EN COACHELLA

Uno de los mejores festivales de Estados unidos, sin duda es Coachella, el cual apenas celebro su décima sexta edición y contó con grandes artistas de la música como AC/DC, Kiesza, Nortec Collective, Drake, Tame Impala, entre otros, pero no pudieron faltar algunas caras conocidas de la música electrónica como Alesso, Nero, Dj Snake, Porter Robinson, Pete Tong, Oliver Heldens, Axwell /\ Ingrosso, Deorro, David Guetta, Madeon Kygo, Martin Solveig, R3hab sin embargo, uno de los más destacados de este año fue Kaskade.

En las últimas semanas ha dado mucho de que hablar, después de prestar su voz para su más reciente track “Never Sleep Alone” le provocó un gran éxito. Ahora nos sorprende una vez más con la gran presentación que tuvo en el escenario principal de Coachella el pasado fin de semana, llenando completamente el stage, pues llegó a ser uno de los artistas con mayor multitud en la historia del festival.

Al ver una toma aérea del lugar, Kaskade quedó impresionado y esto fue lo que dijo: “Mis ojos se salieron y me quedé boquiabierto

fuente: Electronicamx.net

walton

April 24th, 2015

No comments

Comentarios