DAVID GUETTA Y SU IDEA DE PINCHAR COMO UN “OLD SCHOOL”

David Guetta ha sido el protagonista de unas extrañas declaraciones que nos muestran su idea de lo que es pinchar como un “old school”, ha sido en una declaraciones a Beatport sobre su actuación en Coachella.

Algo loco me pasó (en Coachella), antes de que guardase mi playlist en mi tarjeta SD, mi ordenador se rompió. Así que tuve que poner toda mi música en orden aleatorio en memorias USB en el último minuto, haciendo realmente “old school”, buscando las canciones que quería pinchar”, ha declarado la mega estrella francesa.

Según lo leído David Guetta cree que pinchar sin tener un playlist programado y tener que buscar en tu librería las canciones que quieres pinchar es hacerlo a la vieja usanza, parece ser que ha borrado de su mente una importante parte de la historia del DJing, e incluso de sus propios comienzos, cuando sólo se pinchaba en vinilo y no con un USB con las canciones ya programadas.

Para refrescarle la memoria les dejamos un vídeo de Guetta de 1992 en el programa Dance Machine ¿qué opinaís del concepto de David Guetta de lo que es “old school”?

Fuente: Beatmashers.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *