Noticias

Los mejores memes de los Grammys

Los mejores memes de los Grammys

Por favor alguien pásele un licuado de proteína, unas papas a la francesa y una hamburguesa enorme. Gracias.

Como la mayoría de la gente, me pasé la mitad de la noche de ayer gritándole a la tele, la otra mitad metiéndole comida a mi boca (muchas veces fallando), y entre ambos hojeando Twitter e Instagram. Aquí abajo están las mejores fotos que encontré; salud a todos los genios de internet que son tan rápidos y hábiles photoshopeando y creando memes.
Sin duda, el vestido de Rihanna se robó la noche. Ocupaba asientos extras, le ayudó a contrabandear a una escuadrón de huérfanos para una experiencia única en la vida, y significó que podía comer y tomar todo lo que quisiera. Después de tanta ropa pegada (cuando se atreve a usar ropa), su cuerpo ha de haber dicho “YESSSSS! ¡ALIMÉNTAME! ¡Nunca me aprietes tanto! ¡Quiero ser libre!”. Y además de parecer una esponja de baño rosa, la gente se puso creativa con sus comparaciones. Nota I: ¿Qué tan lindos se ven Rih y Sam Smith en esa foto? Nota II: ¿No es raro cómo hay personas con unas cabezas ENORMES y otras que, pues, no tanto?
Como siempre, Arianna tuvo como accesorios unos tacones blancos y una expresión que parece develar su mantra interno: “No me voy a echar un pedo. No ve voy a echar un pedo.”
Todos saben que la mejor manera de volverte famoso, cuando eres lo suficientemente famoso para que te inviten a los Grammys, pero sin ser todavía lo suficientemente famoso como para que alguien sepa quién eres, es vistiéndote como una barda de plástico de esas que hay en obras en construcción. Joy Villa—cuyos créditos más recientes incluyen ser el Detective #6 en Into the Woods y la Prostituta en The Confidant—la aplicó, y este instagramero la tituló #FDU, algo que acepto tuve que buscar, y que significa Fresher Than You. OK. Ya caché. Se ve muy fresca. Por otro lado, Miley aprovechó para cumplir algo con lo que muchos sueñan en la noche. Bravo. Y hablando de Katy Perry…

Los tiburones de Katy Perry son un meme que parece nunca nos va a cansar.

Madonna presentó sus impresionantes muslos de acero, un poco de camel toe, y mucho baile, a diferencia del resto de las presentaciones, las cuales estuvieron bastante estáticas. Y me encanta que no le importa enseñarle las nalgas a quien sea. De nada, Tony Bennett. Interesantes hashtags, por cierto…
¿Acaso había una cama de bronceado en el backstage? Parecía que todos los hombres mayores y GaGa vivían en Springfield. Y felicidades a Gagais2fab4you no sólo por su nombre, sino por ese pie sobre el pavo. Mmm, pavo.
Vamos a ser honestos por un segundo: Sia se robó el show. Su presentación fue sin duda alguna la mejor. Me encanta que ya ni siquiera se molesta en mostrar la cara, y se para en la esquina del escenario como si fuera ese tipo del final de Blair Witch Project. Es una compositora increíble con casi 20 años de componer trancazos para otras personas (Katy Perry, Beyoncé, Britney), sin mencionar su propia carrera como solista, hasta que lo llevó a otro nivel hace pocos años. Todo esto significa que no tiene que jugar el juego hoy en día; ella pone las reglas y nosotros solamente disfrutamos el espectáculo. Y vaya espectáculo.
Pero regresando a la ropa, genio al que se le ocurrió hacer esa comparación entre Joe Jonas y Pee Wee. Nerd chic siempre es una apuesta segura. También me gustó el corte del vestido de Taylor, pero estoy segura de que masacraron a 12 sirenas para hacer ese vestido. Pobre Ariel. Ah, y por cierto, Barbie quiere sus tacones de regreso.
Cuando Prince se presentó suspiré. Bravo por decir no sólo lo que dijo, sino por salir vestido con una camiseta brillante color mandarina, y por hacer esa cara que fue genialmente subtitulada por Sky Ferreira (o alguien a quien Sky se lo robó).
Gran comparación entre Ciara y esas extensiones de pelo ondulado. Y Minaj se veía increíble con ese vestido brillante, aunque en ambas fotos parece haber sido reemplazada por un fembot. Muy Mars Attacks! con su expresión y postura.
Quien arregló a Iggy hizo un gran trabajo seleccionó un gran vestido para ella, dejando por primera vez de presumir sus nalgas a toda costa. Y fue una pena que no cantara “Fancy” con Charli XCX. Eso hubiera animado más el show. Y hablando de Charli, ella se vistó de…

?
¿La representación femenina del conejo blanco de Alice in Wonderland?
Ah.
Kim Taylor Bennett está en Twitter.
[[recommended]]

Source:: Vice.com

admin

February 11th, 2015

No comments

Comentarios