Noticias

Nicole Moudaber va a estar demasiado ocupada en la fiesta como para broncearse en el BPM (de nuevo)

Nicole Moudaber va a estar demasiado ocupada en la fiesta como para broncearse en el BPM (de nuevo)

La bola de pelos más famosa de la música dance regresará a Playa del Carmen este año, ya que la realeza internacional del techno, Nicole Maudaber, realizará un par de presentaciones en el BPM Festival. “Toqué por primera vez en 2013 en La Santanera”, le dice a THUMP. “Hice un back 2 back toda la noche con Victor Calderone y fue increíble … el año pasado, organicé mi fiesta MOOD con Chris Liebing como invitado y fue algo fuera de serie”.

Este año, Moudaber tocará en dos eventos, incluyendo su propia fiesta, Mood, el 15 de enero. Aunque dos fiestas no parezcan mucho, de alguna manera, son sólo un punto de inicio para su propio itinerario en Playa.

“Cado año el festival se vuelve más grande y atrae a gente increíble de todo el mundo” dice Moudaber. “La vibra es fantástica, comparable con la de Ibiza condensada en 10 días de felicidad … Se trata acerca del poder del amor, no el amor por el poder”.

Moudaber trae consigo un arma secreta para su regreso a la Riviera Maya. “Regreso a La Santanera para presentar a un sorprendente artista que firmé recientemente en mi sello, llamado Marino Canal”, explica. “Este chico tiene lo que se necesita, a mi parecer. Escuchas a muchos nuevos productores y DJs hoy en día, pero son pocos los que destacan. Para mí, Marino es destacable. Tiene mucha habilidad, es hipnótico, trippy y profundo, tiene lo que se necesita, y no puedo esperar por escucharlo tocar en mi fiesta”.

Una veterana de los sets de toda la noche y la interminable temporada de fiesta, Moudaber está impávida por el colosal programa del BPM. “Claramente, no puedes ir a todas las fiestas a menos que seas un traumado, y debo decir que yo fui una”, se ríe. “Pero no hay que ponernos extremos. Elijan las fiestas y los DJs que quieren escuchar, pero también disfruten del día y tomen un poco de sol. Es curioso, he pasado veranos enteros en Ibiza echando desmadre y seguía pálida al final. ¡No más vergüenzas, necesitamos tomar algo de color!”

Moudaber podría ser vista en el exterior, en medio de los alrededores naturales de Playa del Carmen este año. “Estoy planeando explorar en este viaje”, dice. “Necesito sacar mi ‘umf’interno de nuevo”.

Checa dónde puedes ver a Nicole:

 

fuente_http://thump.vice.com/

walton

January 9th, 2015

No comments

Comentarios