Rio Music Conference 2015

No todo es samba durante el carnaval más importante del mundo. Además, la ciudad brasileña de Rio de Janeiro se llena de música electrónica, de la mano de la Rio Music Conference, uno de los encuentros electrónicos más importantes de toda la región.

La próxima edición, que coincidirá con el gigantesco carnaval (del 4 al 17 de febrero), se va a dividir en dos: la conferencia y el festival. La conferencia va a enfocarse en el mercado ascendente y los estímulos que se vienen trabajando para seguir sumando adeptos a esta nueva revolución electrónica. Habrá paneles con debates, workshops y demás. La otra parte, como su nombre lo dice, estará directemnete enfocada al entretenimiento y la diversión de los asistentes. Allí se harán presentes los headliners del mundo entero, incluído Tiesto y los hermanos de Showtek, quienes encabezarán una edición del festival Life In Color.

Se esperan unas 120 mil personas durante los catorce días de celebración, con unas 500 fiestas distribuidas por la ciudad.

Fuente: Djmagla.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *