Top Festivales: Diciembre 2014

 

Wonderfruit Festival
WONDERFRUIT FESTIVAL
Estamos ante un festival concienciado a celebrar en la otra punta del planeta del 19 al 21 de diciembre. Nuestra primera opción festivalera del mes nos lleva hasta Chon Buri en el este de Tailandia para disfrutar de los valores del Wonder Fruit Festival. Un evento que al menos en apariencia va más allá de la pura diversión y que se preocupa porque su pública reconozca el valor del medio ambiente y se ocupa de proporcionar oportunidades para estas ideas, principalmente en materia de alimentación saludable,en la reactivación de artes y oficios, la sostenibilidad en el medio ambiente, las oportunidades de participación y colaboración en este sentido que son además debatidas en varias charlas. En lo musical, destaca la variedad de su propuesta que va de Jose González a Hercules & Love Affair pasando por De La Soul o Seth Troxler.
Lugar: Pattaya (Tailandia)
Fechas: Del 19 al 21 de diciembre
Artistas destacados: Chet Faker + Damian Lazarus + De La Soul + David Starfire + Fat Freddy’s Drop + FreQ Nasty + Hercules & Love Affair + Jamie Jones + José González + Little Dragon + …

Sonar Cape Town
SONAR CAPE TOWN 2014
La franquicia barcelonesa se desplaza hasta Sudáfrica para cumplir con nuevas misiones evangelizadoras en uno de los países de moda en el escaparate internacional. La expedición se pone en marcha el próximo 12 de diciembre en Johannesburgo con un A Taste of Sónar que puede estrechar más las relaciones entre la marca y el país de las vuvuzelas. Tres días después toca excursión a Ciudad del Cabo para disfrutar dePet Shop Boys que se han convertido en unos habituales en los line up de Advanced Music que una vez más ejercerán de cabezas de cartel en ambos encuentros sudafricanos parapetados en esta ocasión por los estrepitosos Bloody Beetroots y los siempre eficientes2manyDjs.
Lugar: Ciudad del Cabo (Suráfrica)
Fechas: Del 15 al 16 de diciembre de 2014
Artistas destacados: Pet Shop Boys + Jon Hopkins + 2manydjs + Ten Walls + UZ + Uner + Sibot & Toyota + St. Vincent + The Bloddy Beetroots + …

Time Warp NL
TIME WARP NETHERLANDS 2014
Después de pasear por Asia y África como si fuéramos exploradores de otras épocas que van a comerciar con pueblos remotos nos volvemos a la civilizada Europa para disfrutar de uno de los colosos en materia festivalera del centro del continente. Que no es otro que Time Warp. Lo más granado entre los bombarderos del techno se dan cita en el hangar de este festival neerlandés que en este line up cuenta conMonika Kruse, Chris Liebing, Guti o Sterac entre sus propuestas.
Lugar: Utrecht (Holanda)
Fechas: 6 de diciembre de 2014
Artistas destacados: Karenn + Ricardo Villalobos + Robert Hood (live) + Sven Väth + Detroit Swindle (live) + DJ Tennis + Egbert (live) + Fritz Kalkbrenner (live) + Henrik Schwarz + Maceo Plex + …

Lost Paradise
LOST PARADISE
Y de Europa pasamos a nuestra antípodas. Cuatro festivales, cuatro continentes distintos. Qué mejor manera de acabar el año que en un paraíso perdido como Glenworth Valley. Envuleto en un packaging inmejorable como puede ser la reserva natural más grande que puedas imaginar. Una especie de Mogambo oceánico de los festivales internacionales. Y todo a noventa minutos del centro de la civilizada y moderna Sydney. Un festival de extremos que permite la opción de llegar al festi en helicóptero o refrescar la mente en la zona de Shambala preparada para el yogies.
Lugar: Glenworth Valley (Australia)
Fechas: Del 30 de diciembre de 2014 al 1 de enero de 2015
Artistas destacados: Alunageorge + KiNK (live) + DJ Sneak + Carl Craig + Maxxi Soundsystem + Axel Boman + Futureboogie + Terry Farley + Late Nite Tuff Guy + Slow Magic + Ben Pearce + ….

Rave On Snow
RAVE ON SNOW
Pero si lo vuestro no es la jungla porque siempre os habéis decantado por los entornos de montaña entonces no se hable más. Vuestro festival para este diciembre sigue siendo Rave on Snow en Austria. Dicen del país centroeuropeo que es uno de los más aburridos del mundo. Hasta que llegó este invento de unir esquíes con música. Los gestores del evento buscan otro año más esa mezcla entre el encanto rural de los Alpes y la desaforada energía de la rave con una oferta de los acogedores clubes nocturnos en Saalbach que hará que no quieras que se acabe nunca el invierno.
Lugar: Saalbach (Austria)
Fechas: Del 11 al 13 de diciembre de 2014
Artistas destacados: Sven Väth + Pan-Pot + Mathias Kaden + Will Saul + Tiefschwarz + Claptone (live) + Kim Ann Foxman + Felix Kröcher + Sascha Dive + Dorian Paic + John Osborn + …

Más información sobre estos festivales

Wonderfruit: http://www.wonderfruitfestival.com/
Sónar Cape Town: http://sonarcapetown.com/en/2014/
Time Warp NL: http://www.time-warp.de/netherlands/index_eng.html
Lost Paradise: http://www.lostparadise.com.au/
Rave On Snow: http://www.raveonsnow.com/

Escrito por Clubbingspain.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *