Noticias

Los diez disfraces musicales que NECESITAS usar

Los diez disfraces musicales que NECESITAS usar

¿No sabes de qué disfrazarte para esta Noche de Brujas? ¿No quieres terminarte disfrazando otra vez del adefesio híbrido de partes de disfraces de años pasados? ¿Quieres demostrar que te gusta la música además de salir a ponerte bien peda? Si contestaste “sí” a todas…o alguna o ninguna de estás preguntas, ¡este post es para ti!

Tal vez no quieres ser brujita o calabacita y quieres algo con más sustancia. Algo que diga: “yo si sé de música buena”, o “reemplazo mi falta de personalidad con un disfraz”, o “todas mis ideas me las robo de internet”. Es por eso que aquí, en el mejor blog música de toda la América Latina, te traemos una guía para disfrazarte.

1. KISS

El Hell and Heaven llegó y se fue como un festival sin lluvia del que nadie se la pasó quejándose en Twitter. Sin embargo, la nostalgia aún está en el aire y aceptémoslo: tienes que vestirte de alguno de estos tipos al menos una vez en la vida. Ponte de acuerdo con tus amigos para disfrazarse de los originales Peter, Gene, Ace y Paul. Si tienes más de 3 amigos, ¡no te preocupes! Pueden disfrazarse de Vinnie Vincent, Eric Carr, Eric Singer o Thommy Thayer. Sorprende a todos en la fiesta, llegando como la banda KISS de 8 integrantes que siempre soñó el tipo que fundó el KISS Lounge. O aún mejor, vete de KISS al KISS Lounge, donde seguro van a tener un convivio.

2. Major Lazer

Todo es risas y diversión, hasta que llega un tipo traumado con Diplo disfrazado de Major lazer y empieza a bangear a la gente con su cadera como en el video de “Pon de Floor”. Con este disfraz, TÚ puedes ser ese tipo incómodo.

3. Grimes

Haz cambiado mucho desde el año pasado que te vestiste de gatita porque no se te ocurrió otra cosa. Comparte el cambiazo de personalidad que tuviste desde que viste el video de “Oblivion” y asegúrate de contarle a todos como sí entendiste lo que sea que hayas visto en el MUTEK. Combínalo con amigos gays de pelo pintado de colores y siéntete libre para contar tus teorías de conspiración sobre penes dorados de ponys rosados o algo así.

4. Perra Básica

Todo en este mundo está justificado si lo haces de manera irónica y obvio que nadie que leyó aquel post sobre las perras básicas en Coachella es una “perra básica”. Por eso es gracioso disfrazarte de una perra básica, porque perteneces a la elite cultural que entiende ese chiste y por lo tanto no eres una perra básica…¿o sí?

5. Kanye West

Cuando estés pedísimo a las 5 en un after rascuache y necesites subirte el ego porque ya no sabes ni quién eres después de bajarle como 30 gotitas de Rivo a tu amiga que se fue disfrazada de unicornio (o algo así), te será más fácil hacerlo cuando recuerdes que estás disfrazado de Kanye. Tú estarás muy de la verga, pero el cabrón grabó su primer hit con la boca amarrada con alambres y eso está muy cabrón

6. Tom Morello

¿Crees que el mundo necesita una revolución? ¿No te aceptaron en la Facultad de Ciencias Polóiticas de la UNAM porque son unos vendidos? ¿Crees que Chiapas puede ser el nuevo Vietnam? Haz valer tu voz con este disfraz que grita “Marcows es mi idolow”. ¿No te parece? Acompáñalo con una Coca-Cola para ser “Tom Morello Irónico”.

7. Alguno de los dudes de Empire of the Sun

Porque Halloween probablemente será la única ocasión en que puedas usar tus leggins dorados sin que cuestionen tu sexualidad…y tus hombreras de metal… y tu cosa brillante que te pones en la cabeza. Si te confunden con Christian Castro en su modalidad de cuando toca en La Esfinge solo ríete y dale un Hi-5 a quien te lo dijo. Después de todo, eres uno de los dudes de Empire of de Sun y esos tipos son frescos.

8. Kurt Cobain

Todo mundo tiene una camisa de franela, unos jeans, unos Converse y el maquillaje básico de sangre y la peluca guera, lo puedes conseguir en cualquier lado. Además, no tienes que llevarte tu guitarrita de Rock Band porque no la vas a necesitar.

*Puntos extra si llevas playera de Daniel Johnston.

9. FEY

Los noventas no tienen por qué acabar y puedes hacer que te lo digan con flores en esta noche de brujas sin perder el tiempo disfrazándote como tu héroe de la infancia. Pon a uso esas donas de pelo en forma de pulseras, la camisa de flanel del ejemplo anterior sobre tus caderas y compórtate como una pendeja total toda la noche.

10. The Residents

EL MEJOR PUTO DISFRAZ QUE PUEDES PONERTE. PUNTO.

[[recommended]]

Source:: Vice.com

admin

November 4th, 2014

No comments

Comentarios