Noticias

David Guetta anuncia su nuevo disco “Listen”

David Guetta anuncia su nuevo disco “Listen”

El nuevo álbum incluye la colaboración de destacados cantantes como Emile Sandé, John Legend, Nicki Minay y Nico & Vinz.

Finalmente uno de los discos más esperados del año ya tiene fecha de lanzamiento. El 24 de noviembre el mundo conocerá “Listen”, el nuevo disco del artista número uno del dance y el pop: David Guetta. Este increíble sexto disco de estudio de Guetta, reúne tres años de trabajo de producción con el deseo de David de impactar a su ejército de fans e igualmente abrir los corazones, los oídos y mentes de otros.

“Listen” es su más sofisticado e inesperado trabajo, una evolución con muchas sorpresas, desde el mid tempo del nuevo single “Dangerous”, a la balada cantada por Sia. Cambiando su estilo de producción de crear beats y puestas vocales a trabajar en un sentido más tradicional, las canciones de este álbum fueron creadas desde la simpleza de la guitarra y voz o piano y voz y luego fueron producidas. “Listen” es acerca de tomar riesgos y el resultado es espectacular.

“Yo podría haber elegido repetir el estilo que me dio tanto éxito, pero quería crecer como productor y llegar al límite. Tratar nuevas ideas, salir de mi zona de confort. Creando canciones que pudieran ser tocadas por un DJ, una banda de rock o una orquesta. Trabajé con piano, violines, guitarras y las mezclé con elementos electrónicos. Es mi disco más personal líricamente, por eso lo titulé “Listen”. Hay dance también, pero realmente es desde el corazón.”

Habiendo tenido ya el primer éxito del álbum con el single “Lovers On The Sun”, una canción que fue número uno en Inglaterra, Francia y tuvo un récord de siete semanas en Alemania, “Listen” está listo para construir un suceso como el álbum triple platino “Nothing But The Beat” de 2011 y el nominado al Grammy en 2009 “One Love”.

Incluyendo la colaboración de invitados especiales, la destacada cantante británica Emeli Sandé, que muestra su poderío vocal en “What I Did For Love”; el trío irlandés The Script; el afamado cantante y compositor John Legend y la estrella de rap estadounidense Nicki Minaj en “Hey Mama”, el álbum “Listen” tiene una cantidad y variedad de estilos e influencias que lo hacen un disco excitante.

“Listen” también se destaca por el trabajo de David para impulsar nuevos talentos. Como el brillante aporte del ascendente cantante Sam Martin , en el tema “Lovers On The Sun” y el nuevo single “Dangerous”. Es un artista que demuestra la habilidad de David para descubrir nuevas estrellas.

“Listen” no sólo es un disco extraordinario, es un trabajo que prueba que David está en su mejor momento. Desde la elección de tomar riesgos y experimentar con sus propios sonidos, a unir fuerzas con grandes artistas de diferente formación musical, “Listen” es el trabajo de un auténtico ícono de la música moderna. Pero si le preguntan a él, responderá orgulloso que sólo es un DJ que hace discos. Escuchen (Listen) y saquen sus conclusiones.

admin

November 4th, 2014

No comments

Comentarios