David Guetta presenta su nuevo sencillo “Dangerous”

 

Continuación de su éxito ‘Lovers On The Sun’ y 2do. Sencillo de de su nuevo disco. Ya está a la venta!

A la venta YA:http://smarturl.it/GuettaDangerous

Album en Pre-venta:http://smarturl.it/GuettaListendeluxe

Después de conseguir su 7mo. No. 1 en el Reino Unido con el tema ‘Lovers On The Sun’, sencillo que además conquistó las listas de éxitos en países como Francia, Alemania, Austria, Finlandia y México;por solo nombrar algunos, además de conseguir certificaciones de platino por los streams generados en países como Dinamarca, Suecia y NoruegaDavid Guetta está a punto de conquistar el mundo de nuevo con su sencillo ‘Dangerous, que incluye la participación en las voces de Sam Martin una vez más.

 

Además de que David es reconocido por trabajar con algunos de los artistas más importantes en el mundo, ha colaborado también con “nuevo talento” como Sia. David tiene una fe ciega al talento de esta artista quién se ha convertido en una sensación global recientemente. Junto a Sam, David ha logrado encontrar la voz perfecta para sus temas. “Listen” se perfila fuertemente en el horizonte y es “Dangerous” el tema que le da identidad a partir de este 6 de Octubre.

 

Dangerous’ es la salida al sonido característico de Guetta. Un Mid-Tempo que marca un parteaguas en su carrera y demuestra que es un artista que le gusta tomar riesgos, como lo hizo al incorporar Hip-Hop junto a la música electrónica en su disco: ‘Nothing But The Beat’.El tema abre con algunas notas al piano y un fino arreglo de cuerdas antes de que la voz de Sam Martin haga su aparición de manera elegante. ‘Dangerous’ es un sencillo que representa la habilidad de Guetta por fusionar la música Dance con la genialidad, una faceta en su trabajo que hace del uno de los artistas más exitosos.

 

El nuevo disco de David Guetta’s ‘Listen’ incluirá una buena cantidad de colaboraciones y material inédito y será lanzado el próximo 24 de Noviembre de 2014. El álbum será sin duda una digna secuencia del éxito multi-platino del 2011, ‘Nothing But The Beat’, el cual lo hizo acreedor a un Grammy y cambio la forma de medir el éxito del género en América.

Constantemente en gira y tocando para más de 2 millones de personas al año, 2014 ha conseguido que Guetta se presente en algunos de los festivales más importantes comoTomorrowland, donde anunció un festival en Brasil y el cual se agotó en tan solo 3 horas. Habiendo tenido residencias en ciudades como Las Vegas @ XS y en Ibiza en el Ushuaia y en el Pacha, y habiendo encabezado el iTunes Festival desde Londres y abrir el BBC Radio 1’s Ibiza Weekend, Lo han llevado al día de hoy a contar con más de 57 millones de fans en su cuenta de Facebook!

 

David Guetta’s ‘Listen’ disponible en pre-venta digital a partir de HOY! Para más información sobre David Guetta, visita:

 

www.davidguetta.com/
https://www.facebook.com/DavidGuetta
https://twitter.com/davidguetta
https://soundcloud.com/davidguetta

 

Escucha aquí “DANGEROUS” video lyric:

 

http://youtu.be/FsfrsLxt0l8

One thought on “David Guetta presenta su nuevo sencillo “Dangerous””

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *