Noticias

Amsterdam Dance Event 2014

Amsterdam Dance Event 2014

Esta nueva edición dará comienzo el miércoles 15 de octubre y finalizará el domingo 19 de esa misma semana, contando con cinco días en los que las conferencias, las ponencias, las diversas charlas y, por supuesto, las fiestas se adueñarán de Ámsterdam y  sus alrededores.

Durante este año, el  ADE llevará a cabo más de 300 eventos en diferentes clubs y lugares de la ciudad holandesa que contará además con la llegada de miles de visitantes para disfrutar tanto de las grandes estrellas como de los jóvenes talentos que están emergiendo  en el panorama musical.

El pabellón ADE x Samsung Home situado en la plaza Rembrandtplein será el centro neurálgico del ADE durante este año, donde la gente podrá recoger sus entradas y además contará con sesiones en directo durante todo el día de los djs invitados a este evento.

Aparte de esta zona, los asistentes a este festival tendrán la oportunidad de visitar el ADE Playground, otro de los recintos habilitadas para los amantes de la música y de otras artes como la pintura, la fotografía o el cine con varias charlas que se repartirán por diferentes partes de Ámsterdam.

Este año el Amsterdam Dance Event ha aumentado su número de asistentes y contará con más de 2000 artistas nacionales e internacionales de 57 países diferentes y de diferentes géneros porque, si algo intenta conseguir la organización de este gran festival, es que todos los géneros confluyan y el concepto de música electrónica predomine.

Si quieres ver el Line Up completo puedes verlo aquí.

 

Fuente: Viciousmagazine.com

walton

September 30th, 2014

No comments

Comentarios