Noticias

Los Ganadores De Los Premios Dj Awards 2014

Los Ganadores De Los Premios Dj Awards 2014

Los trofeos de kriptonita que cada año se entregan en Ibiza a los mejores DJ’s y espectáculos de la temporada finalmente han sido entregados y los ganadores no son sorpresa, pues han sido los artistas más activos y creativos de este verano.

Uno de los grandes vencedores fue Carl Cox, quien se llevó el premio por mejor espectáculo de techno, arrebatándole el título a artistas como Adam Beyer, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Sven Väth y Richie Hawtin. De igual forma, el premio a mejor DJ internacional fue para Cox, superando a Calvin Harris, David Guetta, Hardwell, Steve Aoki y Tiësto.

Para los seguidores del trance no es sorpresa que Armin van Buuren haya resultado vencedor, después de su espectacular residencia A State Of Trance en el hotel Ushuaïa que incluyó un set de 7 horas donde el DJ y productor holandés dio cátedra de historia de la música electrónica con el tracklist de dicha presentación.

Por su parte, Disclosure no podía faltar entre los ganadores, llevándose el título a mejor acto en vivo, por el cual también competían Bonobo, Darkside y Matador. La escena underground también se hizo presente, con Luciano como ganador en la categoría tech house, venciendo a Hot Since 82, Maceo Plex, Seth Troxler, Nina Kraviz y Loco Dice.

El DJ más famoso del mundo, de acuerdo a la lista TOP 100 DJ’s del 2013, también tuvo su reconocimiento. Hardwell venció a Alesso, Avicii, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike,Steve Aoki y varios más en la categoría de electro house.

Si quieren conocer la lista completa de nominados y ganadores, pueden consultar el sitio oficial deDJ Awards 2014.

walton

September 26th, 2014

No comments

Comentarios