Noticias

Tomorrowland Brasil Consigue Su Primer Récord

Tomorrowland Brasil Consigue Su Primer Récord

Hace poco más de un mes te anunciábamos que Tomorrowland se expandía de nuevo. El siguiente capítulo en la historia de Tomorrowland será escrito en Brasil, país en el que la cultura electrónica está creciendo muy rápido. Se añade así a TomorrowWorld, en América, como otra nueva edición del festival originario de Bélgica y que en su pasada edición cumplió 10 años de vida (y así te colo contamos el primer, segundo y tercer día)

Se llevará a cabo los días 1, 3 y 3 de mayo en la ciudad de Itu, situada en el estado de São Paulo, que se convertirá en el epicentro de la música electrónica y acogerá a los mejores djs de todos los géneros repartidos en varios escenarios en los que, a lo largo de 72 horas, te harán vibrar cada momento acompañado por una atmósfera de ensueño creada por los mejores decorados delTomorrowland original.

Muchos han sido los fans brasileños que se han desplazado a lo largo de estos diez años alTomorrowland de Bélgica. Parece que la organización se ha dado cuenta de ello y del tirón que tiene en Brasil por lo que no han dudado en su expansión a América del Sur, ocupando así ya todo el territorio americano.

Ya tiene su primer récord

Todavía no ha empezado y Tomorrowland Brasil ya tiene su primer récord ¿cuál? El festival ha vendido sus 180.000 entradas en apenas unas horas y es que los fans brasileños no han querido esperar para hacerse con su abono para el festival del que todo el mundo habla.

Con este récord Tomorrowland ya ha entrado en los libros de historia al ser el primer festival en Brasil que ha vendido sus entradas en menos tiempo, algo que llamativamente no ha conseguido el Rock in Rio.


walton

September 9th, 2014

No comments

Comentarios