Noticias

Nuevo Auto Nyan Cat Para Deadmau5

Nuevo Auto Nyan Cat Para Deadmau5

La semana pasada pudimos ver a través del Instagram de deadmau5 el proceso de desmantelamiento del Purrari, el icónico auto que Joel condujo en la carrera Gumball 3000 y que tuvo que re convertir en un simple y ordinario 458 Spider tras haber recibido una orden de cese y desista por parte de Ferrari, que al parecer no estaba muy de acuerdo con las modificaciones que el productor canadiense realizó a su logo, cambiando al reconocido caballo por un gato.

Para fortuna de deadmau5, la noticia debe haber llegado al departamento de publicidad deNissan, quienes se pusieron a trabajar a marchas forzadas y algunas horas atrás presentaron a través de Twitter un nuevo automóvil con las mismas modificaciones felinas del extinto Purrari:

“Hey @deadmau5, escuchamos lo que sucedió con tu auto. ¿Sabes qué? Acabamos de encontrar un remplazo, listo justo ahora. #GTR”

El nuevo superchoche con diseño de Nyan Cat no es otro sino el orgullo de la empresa, el Nissan GT-R, el cual ya incluye en el logo una modificación especial para deadmau5 (¿alguna clase de indirecta para Ferrari?), haciendo del automóvil una edición única.

Aunque deadmau5 reaccionó con sorpresa, aún no se sabe si aceptará tan sorpresivo regalo. ¿Podrá Joel rechazar uno de los autos más rápidos del mundo (0 a100 Km en 2.4 segundos)?

12

walton

September 5th, 2014

No comments

Comentarios