Noticias

Tomorrowworld Está Listo

Tomorrowworld Está Listo

TomorrowWorld se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de septiembre en las Chattahoochee Hills de Atlanta. Será la segunda edición del hermano norteamericano de Tomorrowland, cuyo estreno fue totalmente un éxito hace 365 días.\

Por supuesto el festival guarda muchas semejanzas con Tomorrowland, y es que el ambiente que allí se respira también se traslada el último fin de semana de septiembre a América. También guarda alguna diferencia, la más característica es que el festival es para mayores de 21 años, a diferencia que el belga, que es para 18.

Hace unos días los promotores levantaron la prohibición de ir con las ‘Camelbak’ (mochilas en las que puedes meter agua y beberla por un dispensados) al festival, por lo que los asistentes podrán llevar esta mochila para hidratarse allí.

Artistas

Para esta segunda edición TomorrowWorld está cerrando de nuevo a grandes artistas para mantener el nivel en lo más alto. Siguiendo su filosofía en su edición europea, los artistas contratados son de diversos estilos de electrónica haciendo que la diversidad siga siendo el primer estandarte del festival.

Si te gusta lo más underground probablemente la presencia de Richie HawtinPaco OsunaJamie Jones, Maceo Plex o John Digweed te llamen mucho la atención, pero si eres de los que te gusta despegar suela con los ritmos más comerciales seguro que las sesiones de AviciiNicky Romero,ShowtekMartin GarrixDiplo o la de los residentes, Dimitri Vegas & Like Mike, puede que te interesen.

Todos los artistas cuando les preguntamos entre la diferencia entre el público americano y europeo tienen claro que el del otro lado del charco es muy abierta de mente, musicalmente, que puedes ver a la misma persona escuchando a Richie HawtinDavid Guetta y Jamie Jones en el mismo día y disfrutan todas las sesiones como el que más. Eso hace que este tipo de variedad en el festival haga que sea uno de los más demandados en territorio norteamericano.

Mainstage

Una de las incógnitas más famosas que envuelve a Tomorrowland es, sin duda, el diseño de su escenario. En TomorrowWorld no es así y ya se conoce cuál va a ser el estrado en el que los mejores djs mainstream lleven a cabo sus sesiones.

Al igual que hicieran el año pasado, TomorrowWorld rescata el escenario de la edición anterior deTomorrowland, por lo que el volcán volverá a erupcionar, pero esta vez en territorio americano.

Este año el Mainstage se expandirá 400 pies a lo ancho y 100 de ancho. Conocido como el ‘escenario volcán’, la computarizado y estructura cargada de pirotecnia equipada con cascadas y con un mágico volcán hará erupción a lo largo de los tres días del evento” comenta la organización en una nota de prensa.

walton

August 31st, 2014

No comments

Comentarios