Noticias

PIONEER DJ PLATINUM EDITION

PIONEER DJ PLATINUM EDITION

PIONEER DJ PLATINUM EDITION: NUEVOS EQUIPOS EN VERSIONES EXCLUSIVAS PARA DJ´S ÚNICOS

Entre estas novedades de diseño, Pioneer también presenta una versión adicional en color blanco para el innovador controlador inalámbrico para DJ modelo XDJ-AERO-W.

Tanto la tercia de equipos de la Edición Platinum como el elegante controlador inalámbrico XDJ-AERO-W, estarán disponibles al mercado mundial a partir de febrero próximo.

Por su parte el controlador XDJ-AERO-W llega en un elegante color blanco aperlado conacabado brillante e iluminación LED en tonos azul y blanco, permitiendo al DJ lucir con gran estilo en escenarios tales como clubes de playa, desfiles de moda o bares minimalistasen los que destacará por una imagen que combina tecnología, elegancia y diseño.

Un trio memorable de edición limitada

El trío de productos formado por el CDJ-2000Nexus-M, la DJM-900Nexus-M y la RMX-1000-M llegan para brillar en todos los escenarios, destacando sus paneles superiores con un acabado brillante tipo espejo y cambios en el color de la iluminación LED de sus controles exclusivos para cada modelo.

Pensando en lo DJ´s profesionales que desean una imagen distinguida, no sólo en su persona o vestimenta, sino también en sus equipos de trabajo, la Edición Platinum otorga exclusividad en cada una de sus piezas, identificándolas con un número de serie, prueba de que estos modelosson parte de un proceso de producción limitada, conformada por cuatro mil unidades para el reproductor CDJ-2000Nexus-My dos mil unidades tanto para la mezcladora DJM-900Nexus-Mcomo para la mesa de efectosRMX-1000-M.

Pioneer DJ Platinum Edition a detalle

  • Reproductor CDJ-2000Nexus-M

El CDJ-2000Nexus-Mes un innovador reproductor digital multiformato de gran versatilidad y amplias opciones de conectividad diseñado para DJ’s profesionales.

Entre sus principales características destacan: la compatibilidad con los dispositivos móviles de iPhone, iPod touch e iPad y smartphones o tabletas Android, vía USB, tarjetas SD y/o WiFi. El CDJ-2000Nexus-M es compatible con la funcionalidad pro DJ Link e incluye el programa REKORDBOX.

  • Reproductor CDJ-900Nexus-M

La mezcladora digital para DJ de uso profesional DJM-900 Nexus-M brinda amplia compatibilidad con equipos de cómputo, acceso a múltiples efectos como Sound Color FX a través de un intuitivo X-Pad, cuenta con cuatro canales de audio y dos para micrófono, procesador de audio y tarjeta de sonido USB, compatible con la función PRO DJ LINK y los programas TRAKTOR y REKORDBOX.

  • Mesa de efectos RMX-1000-M

Con un diseño compacto y portátil, la consola de efectos RMX-1000-M ofrece a los DJ´s una cuarteta de funciones, disponibles a través de un control intuitivo que se opera fácilmente con el toque de los dedos, con las que podrá hacer mezclas con un sonido más rico y atractivo. Las funciones: Isolate FX, Scene FX, X-Pad FX y Release FX, permitirán crear fácilmente diferentes arreglos musicales.

La RMX-1000-M distribuye, en cuatro secciones básicas, todos los botones y perillas para controlar las herramientas y los múltiples parámetros de efectos. Para lograr una amplia variedad de arreglos y conseguir un toque personal en su actuación, el DJ deberá combinar los efectos de cada sección.

Source:: DjSchool

admin

August 19th, 2014

No comments

Comentarios