Noticias

Pan-Pot @ Infamous

Pan-Pot @ Infamous

El potente acto alemán regresa a Chile.

Luego de una pausa y tras haber presentado a Richie Hawtin, Loco Dice, Miss Kittin, Damian Lazarus y Joseph Capriati, Street Machine reactiva las operaciones del ciclo Infamous con el regreso de Pan-Pot, dúo alemán que combina la energía del house y la potencia del techno con una sólida efectividad.

Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix han llegado a una sinergia que pocos actos consiguen. Se conocieron mientras estudiaban en el Instituto SAE, en Berlín, y el gusto mutuo por la música techno hizo que la química fuera instantánea. Desde entonces han experimentado en la composición de un rango de sonidos que combinan bajo conceptos personales y donde innovación, minimalismo, fuerza y euforia entran en la ecuación como variables de igual valor. El atractivo de su propuesta llamó la atención de Anja Schneider, quien los firmó en Mobilee y les dio el impulso definitivo a su carrera. Pero su ambiciosa actitud, y el ideal de manejar su propio trabajo, los llevó a fundar Second State, sello en el que no solo publicarán sus producciones, si no también la de artistas que manifiesten una visión en común y donde no existirán límites de creación. En vivo establecen con el público una empatía que no se limita al plano musical, pues son ellos mismos quienes con su explosiva personalidad animan a las cientos (a veces miles) de personas que asisten a cada una de sus presentaciones. Festivales de la talla de Awakenings, Sunwaves, Creamfields y Time Warp, y clubs como Space, Amnesia, Watergate o Fabrik, han sido testigos de la electrificante vibra que transmite el dúo y la imponente presencia sonora que son capaces de lograr.

Para conocerlos un poco más puedes leer la entrevista que les hicimos durante el viaje que los trajo por primera vez al país.

Junto a la dupla estarán los talentos locales Frans Van Der Hoek, Mañungo, Natalia Pastor, Nicolás Castro y Ricardo Molinari.

Las entradas están disponibles por sistema PuntoTicket y tienen un valor de $10.000 más cargo por servicio.

Source:: MuteControl

August 15th, 2014

No comments

Comentarios