Christian Burkhardt @ Ex-Oz

Confirmada la primera actuación en Chile del productor germano.

Zebra Producciones confirma la primera visita a Chile de Christian Burkhardt, músico alemán afiliado a sellos como Cocoon, de Sven Väth, Oslo, de Federico Molinari, y La Peña, colectivo fundado junto a la dupla Einzelkind, y en el que además comparte con Dorian Paic y Sascha Dive, entre otros.

Originario del sur de Alemania, Burkhardt fue parte de una verdadera revolución musical, sumándose a nombres contemporáneos, entre ellos Reboot, Johnny D, Markus Fix y Ray Okpara, para lograr en conjunto un impacto que ha sido comparado con el que tuvieron Detroit, Chicago, Londres y Berlín en sus respectivas épocas de gloria. Cada vez que entra al estudio se despega de etiquetas y prejuicios, siempre decidido a probar nuevas fórmulas que lo alejen de los terrenos techno/house convencionales y que rompan los paradigmas acostumbrados para la música club. De la misma manera, sus presentaciones son una auténtica improvisación en vivo, en las que demuestra su habilidad con las tecnologías disponibles y donde, de forma obsesiva, configura melodías y texturas personalizadas para el público al que se enfrenta, sin dejar de lado su propio estilo.

El encuentro está programado para el viernes 22 de agosto en Ex-Oz, recinto ubicado en el galpón 6 de Chucre Manzur, Bellavista.

Horarios:
23:00 – 01:00 | The O Boys
01:00 – 03:00 | Aldo Cádiz
02:30 – 05:00 | Christian Burkhardt

Valores:

Preventa: $8000 | Disponibles en www.dticket.cl o en el teléfono 84185264
En puerta: $15.000 hasta la 1am, $20.000 desde las 2am.
* Reserva de mesas al 84185264

Concurso. Tenemos 5 invitaciones dobles para sortear entre quienes nos dejen un comentario respondiendo la siguiente pregunta: ¿Junto a quién produjo el reciente Ep Chamber Nights para Cocoon?

Source:: MuteControl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *