Noticias

Nervo Planea Hacer Un Libro

Nervo Planea Hacer Un Libro

Parece que la eficacia del crowdfunding sigue manteniéndose fuerte, y por eso, las chicas de Nervorecurren a Kickstarter (plataforma donde hay varios y jugosos proyectos con la electrónica como fondo sonoro) solicitando la ayuda de sus fans para el desarrollo de un nuevo proyecto llamado “#NERVOuncovered”.

A lo largo de su gira, las DJs australianas irán recopilando fotografías de sus experiencias más divertidas e interesantes y al final lo unirán todo en un libro para recordar los mejores momentos del verano. “Decidimos crear un proyecto que dé a los fans acceso a contenido exclusivo de nosotras detrás de cámaras y en los trayectos, un vistazo privado al mundo de Nervo.

Sin embargo, el contenido no estará limitado a la perspectiva de Nervo, sino que los fans están invitados a participar enviando sus propias fotografías. “Queremos que todos nos hablen durante el verano y [con] #NERVOuncovered y publiquen contenido en Instagram y Twitter (…) Nosotras tomaremos el contenido más popular y lo incluiremos en la versión final del libro ‘NERVO Uncovered’”

El objetivo de la campaña es reunir unos $50.000 para el sábado 9 de agosto y tener el libro listo para diciembre de 2014. Las donaciones empiezan desde $15 con la recompensa de un agradecimiento en la página oficial de Nervo, y llegan hasta $5000 (o más) con increíbles recompensas como recibir uno de los libros de edición limitada con un mensaje especial de Nervo, una invitación para 2 para asistir a uno de sus conciertos y tener acceso al área VIP, material especial del libro firmado por las DJs, y más sorpresas que desvelarán próximamente.

walton

July 18th, 2014

No comments

Comentarios